10 regalos de Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-portada

Los regalos de Star Wars para niños son siempre un acierto. Ya sea para un cumpleaños, una comunión o incluso una pequeña recompensa por haber aprobado matemáticas, a todo peque le embarga la emoción cuando detrás del envoltorio descubre un peluche, una espada láser o una nave de juguete de Star Wars.

Así que si aún no has decidido qué regalarle a tu churumbel aquí van 10 posibles regalos.

Índice

Espada láser de Star Wars para niños

regalos-de-Star-Wars-para-niños-espada-laser

Si has visto a tu peque batallar con otros niños en el parque gracias a una rama semi-enterrada en la arena, un buen regalo sería una espada láser. En concreto, la espada láser FX.

Gracias a los sensores de movimiento que contiene en su interior, este sable láser se ilumina y emite sonidos como si de una auténtica espada láser se tratara. Además su mango es antideslizante para que tu peque no pierda ninguna contienda a causa de que la espada se le hubiera escurrido de las manos.

Máscara de voz de Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-mascara-voz

En caso de que tu pequeño fan de Star Wars se sintiera más atraído por el lado oscuro de la fuerza, otra opción de regalo es sorprenderle con una máscara modificador de voz de Darth Vader. Éste, por ejemplo, incluye dos tipos de alteración de voz y consigue imitar además la característica respiración del señor de los Sith.

Mister Potato de Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-mister-potato-star-wars

Y si prefieres algo menos tecnológico también puedes elegir un tradicional juego adaptado a Star Wars. ¿Recuerdas lo divertido que resultaba cambiar las distintas partes del cuerpo del señor Potato? De igual forma puede divertirse tu churumbel si intercambia las orejas de Yoda con las piernas robóticas de R2-D2 o el casco de Darth Vader con el cuerpo de un soldado clon. ¡Imaginación al poder con Mr. Potato Star Wars!

regalos-de-star-wars-para-ninos-nave-obi-wan

Aunque quizás los regalos de Star Wars para niños más atractivos sean los juegos de construcción que recrean escenas de las películas de Star Wars. Sirva como ejemplo la nave Obi Wan Interceptor LEGO Star Wars.

Este juego de construcción de 215 piezas cuenta con todos los detalles de la nave del maestro jedi. Sus alas son extensibles para planear y volar más rápido y posee dos cañones automáticos que disparan la munición al pulsar el botón situado en la parte trasera del mismo. Sin duda, el regalo perfecto para recrear las batallas anteriores al nacimiento del Imperio Galáctico.

Furbacca de Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-furbacca

¿Te acuerdas de los furbies, esos peluches animados que tantas ganas de abrazar daban? Pues tienen su versión galáctica: el Furbacca. Mitad furby, mitad Chewbacca, mueve ojos, orejas y cuerpo al observar los movimientos del niño.

Además tu peque puede saber en todo momento lo que piensa Furbacca, gracias a que sus ojos emiten imágenes. ¿Observas un Halcón Milenario en sus pupilas? ¡Eso es porque el pequeño Furbacca tiene ganas de surcar las estrellas! Y gracias a la aplicación móvil Furbacca tu churumbel podrá comunicarse con el mismo.

Cápsula de escape de Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-capsula-droide

He aquí otro juego de construcción, esta vez protagonizada por los inseparables C-3PO y R2-D2. La cápsula de escape de Droid LEGO Star Wars contiene 197 piezas y 4 figuras para que los niños recreen la escena en la que los droides intentan escapar con los planos de la Estrella de la Muerte.

¿Entre sus accesorios? Dos blásters de iones y las figuras de C-3PO, R2-D2 y dos jawas.

Halcón Milenario de Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-halcon-milenario

Y si el personaje favorito de tu peque es Han Solo o Rey, entonces ¿qué mejor regalo de Star Wars que el archiconocido Halcón Milenario? Esta nave de juguete contiene todos los detalles del auténtico y resiste todos los golpes que pueda sufrir a causa de tu aprendiz de piloto.

Hundir la flota de Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-hundir-la-flota

Hundir la flota Star Wars, la versión del famoso juego Hundir la flota contiene las nave más conocidas aparecidas en la última película de Star Wars: Episodio VII, El despertar de la Fuerza, como el Halcón Milenario, el TIE Fighter o el X-Wing de Poe Dameron.

El regalo perfecto para que cualquier niño se divierta jugando con las coordenadas y perfeccionando al mismo tiempo su sentido del espacio.

TIE Fighter de LEGO Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-tie-fighter-lego-star-wars

He aquí otro regalo de Star Wars idóneo para aquellos niños aliados del lado oscuro. Para combatir a los rebeldes, el TIE Fighter de LEGO Star Wars recrea el caza con el que los soldados imperiales persiguen al enemigo.

En él se incluyen 4 figuras – 2 pilotos, 1 oficial y 1 miembro de la tripulación- y contiene dos cañones automáticos y una antena rada, igualito al de la película.

Peluche de Star Wars para niños

regalos-de-star-wars-para-ninos-darth-vader-peluche

Pero si prefieres algo más tierno, siempre puedes optar por un peluche de Star Wars. Sirva de muestra este Darth Vader de peluche. ¿A que resulta de lo más adorable?

Posts relacionados

Destripando a R2-D2

destripando-r2-d2-portada
Su peculiar aspecto lo hace ser uno de los trajes más socorridos en carnaval. Su característico silbido avisa a centenares de usuarios de la llegada de un Whatsapp. Y la simpatía que sienten los amantes de Star Wars por él […]

8 curiosidades de Darth Vader que todo aspirante a Sith debería saber

curiosidades-darth-vader-portada
Muchos son los cinéfilos que consideran a Darth Vader como el villano más temerario de la Galaxia, como también son muchos los que se pasan al Lado Oscuro gracias a este misterioso y oscuro personaje. Sus secretos ya han sido […]

¿Mito o realidad? Anatomía de un fan de Star Wars

¿Cómo es un fan de Star Wars? A la hora de pensar en su perfil el imaginario colectivo tiende a asociarlo con un hombre pasado en kilos, al estilo vendedor de tebeos de Los Simpson, que a pesar de sus […]

Sables de luz: lecciones básicas para aprender a luchar como un Jedi

sables-de-luz-portada
Un caballero Jedi no es un auténtico Jedi si no posee un sable de luz, como tampoco lo es un caballero Sith sin su arma rojiza. Pero además de tenerla, uno debe aprender, así que si deseas aliarte con algún […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *