Regalos originales de San Valentín de última hora (y acabar con la mala conciencia)

regalos-originales-san-valentin-portada

¿Buscas  regalos originales de San Valentín? Es posible que a ti la fiesta de cupido no te vaya demasiado, pero seguramente a tu pareja se le haya escapado un ‘espero que este año te lo curres’. ¡No desesperes! Te mostramos una selección de obsequios sorprendentes (y poco románticos) que encantarán a tu amorcito.

Índice

Regalos originales de San Valentín para cocinitas

regalos originales de san valentin para cocinitas

Si a tu pareja le entusiasma cocinar y además resulta un fan irremediable de Star Wars, entonces puedes optar por regalarle uno de los variados utensilios de cocina que existen con referencia a la saga de George Lucas.

¿Siente predilección por R2-D2? Decántate por este delantal R2-D2 Star Wars. Cuenta con todos los detalles característicos del conocido astrodroide mecánico, protegiendo de posibles manchas aceitosas mientras se dedica a preparar sus delicias. De igual forma, el guante de cocina BB-8 le echará una mano sacando del horno un delicioso bizcocho de chocolate o unas riquísimas costillas asadas.

Costillas que, por cierto, puede cortar con la ayuda de uno de los filos que forman el set de cuchillos X-Wing. Con él dispondrá de un cuchillo de cocina, un cuchillo para cortar pan, otro para trinchar, uno de uso diario y uno pelador.

Regalos originales de San Valentín para manitas

regalos originales de san valentin para manitas

Y si es la electrónica y no la cocina para lo que ha nacido, un regalo de San Valentín que seguro le encanta es este coche ultrasonidos compatible con Arduino. Contiene todas las piezas necesarias para montarlo y programarlo. Bastará con conectar el sensor ultrasonidos que incluye a la microcontroladora ¡y a disfrutar de las funcionalidades que permite este bólido!

Regalos originales de San Valentín para fans de Star Wars

regalos-originales-de-san-valentin-para-fans-de-star-wars.jpg

Es posible que quieras aprovechar la festividad de los corazones para ofrecerle algún detalle curioso y, sobre todo, útil. Otra cosa no, pero precisamente útil es esta taza removible Darth Vader. Diseñada con el rostro del señor de los Sith, esta taza posee un botón que, al apretarlo, remueve la bebida que contiene en su interior. ¡Seguro que pone verdes de envidia a los compañeros de oficina!

Regalos originales de San Valentín para sorprender

regalos originales de san valentin para sorprender

Y si en realidad buscas un detalle para sorprender con una tradicional cena de San Valentín, aprovecha para darle un toque de originalidad con Laser Stars, un proyector de estrellas. Colócalo en una esquina de la estancia y observa cómo las paredes se llena de pequeños astros y nebulosas. Laser Stars posee tres modos de funcionamiento gracias a los cuales puedes controlar la cantidad de estrellas y nebulosas que desees.

Posts relacionados

Gadgets originales para dejar y sorprender a los Reyes Magos

gadgets-originales-portada
Como cada 5 de enero, antes de irse a dormir, es tradición que los niños y niñas dejen en el árbol de Navidad – o al lado del Belén – sus zapatos, unos pocos dulces y algo de bebida – […]

Lasertronic Game V3: el regalo ideal para vivir emocionantes batallas

lasertronic-game-v3
Policías y ladrones, duelo de vaqueros o enfrentamiento entre stormtroopers y rebeldes. Estas son algunas de las batallas que ofrece Lasertronic Game V3, un juego de puntería compuesto de dos pistolas capaces de lanzar rayos infrarrojos y dejar K.O al […]

Miposaurio: el dinosaurio robótico para pequeños paleontólogos

miposaurio-portada
Triceratops, Anquilosaurio, Velociraptor, Braquiosaurio… Si sueles escuchar este tipo de palabras en boca de tu peque habrás notado hace tiempo la pasión que siente hacia los dinosaurios. Es probable que en su habitación figuras y libros interactivos inunden las estanterías, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *