20 regalos de R2D2 que demuestran por qué sigue siendo el favorito de la Galaxia

regalos de R2D2 vinilo

Ya queda menos – pero que mucho, mucho menos- para que llegue el gran día: el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Intuimos que a estas alturas ya has pensado los planes a realizar el próximo 15 de diciembre. Alguien de tus amigos habrá adquirido las entradas por internet y el más organizado del grupo de WhatsApp creado para tal circunstancia se ha encargado de decidir la hora y el lugar elegido de reunión.

Y mientras unos del grupo preparan el tinglado los hay quienes se pasan, entre risas, elucubrando sobre las posibles inclinaciones de la Fuerza de Luke Skywalker; el origen familiar de Rey; el lado oscuro de Poe Dameron o qué papel tendrá R2-D2 en esta nueva aventura. Porque si Rian Johnson le pidió a J.J Abrams que en la última escena del Episodio VII fuera el famoso astrodroide quien acompañase a Rey en el planeta Ahch-To, y no BB-8, es por algo.

Aunque intuimos la razón. ¿Qué mejor droide que aquel que ha estado presente en todas las películas de Star Wars y que además ha conseguido seducir a una gran parte del planeta? Para prueba de ello la increíble y amplia variedad de merchandising de R2D2 que hay hoy día. Esta lista de 20 regalos de R2D2 lo demuestra.

Índice

El minutero de R2D2

regalos de R2D2 minutero

Al igual que R2-D2 acompañó a Luke Skywalker en su entrenamiento como jedi junto al maestro Yoda, el astrodroide mecánico puede ayudarte en tu entrenamiento culinario y conseguir que al fin no se te pase el arroz.

La caja fuerte de R2D2

regalos de R2D2 caja fuerte

La princesa Leia confió a R2D2 la tarea de encontrar a Obi-Wan Kenobi y entregarle los planos de la Estrella de la Muerte, así que ten por seguro que con esta caja fuerte tus preciados objetos están a salvo.

R2D2 interactivo

regalos de R2D2 interactivo

Un joven Luke Skywalker compra a R2-D2 para ayudar en las tareas diarias de la granja de su tío. Y este R2-D2 interactivo tiene por misión algo parecido: ¡socorrerte para que no te aburras! Te permite programarle hasta 1.000 funciones distintas y se comporta como el R2-D2 de los largometrajes.

El vinilo de R2D2

regalos de R2D2 vinilo

Este R2D2 es mudo pero decora la habitación de los peques que da gusto. Se coloca fácilmente en la pared e incluye pegatinas con la forma de sus populares onomatopeyas. No deja rastro de pegamento.

La copa de huevo de R2D2

regalos de R2D2 copa de huevo

Para garantizar que ya sea lunes, martes o domingo se comience el día con energía. Esta copa de huevo es perfecta para animar a los peques a desayunar bien o porque simplemente eres friki, te gusta R2-D2 y estás orgullos@ de ello.

R2D2 hinchable RC

regalos de R2D2 hinchable

Si por algo se caracteriza R2-D2 es por ser la unidad R2 más resistente de la Galaxia. Anda que no ha sufrido el pobre.

R2D2 chocándose

La versión hinchable de R2-D2 aspira exactamente a lo mismo: resistir como un campeón las carreras o las pequeñas batallitas con otros droides hinchables.

El reloj de pulsera con proyector de R2D2

regalos de R2D2 reloj de pulsera con proyector

R2-D2 no llega a ser una navaja suiza, pero casi. Este reloj, además de dar la hora y dejar bien claro que se es fan de Star Wars, contiene 10 imágenes con personajes y escenas famosas de la trilogía clásica de Star Wars que consigue proyectar en la pared. No es un holograma, pero oye, mola.

La maqueta de metal de R2D2

regalos de R2D2 maqueta

Esta maqueta de Metal Earth es, como su nombre indica, de metal y contiene piezas troqueladas que se unen entre sí sin necesidad de pegamento. Luce genial en la estantería del salón o el dormitorio.

El Funko de R2D2

regalos de R2D2 funko

La marca de figuras de vinilo más conocida también ha sucumbido a los encantos del famoso droide. El Funko de R2-D2 mide 10 cm. y luce estupenda en tu estantería o escritorio. Al ser de vinilo la pintura resiste el paso del tiempo.

El delantal de R2D2

regalos de R2D2 delantal

Porque es posible presumir de vena friki mientras se hace un par de pinitos en el mundo gastronómico. Ponte el delantal de R2-D2 cada vez que organices una cena en tu hogar con amigos y hazte con el título de mejor anfitrión.

La tabla de cocina de R2D2

regalos de R2D2 tabla de cocina

Si cuando afirmamos que R2-D2 es el personaje más querido por los fans de Star Wars es por algo. Esta tabla de cocina de 30 cm. de largo y vidrio resistente es la prueba de ello.

La jarra alemana de R2D2

regalos de R2D2 jarra de cerveza

Con una capacidad de 650 ml. esta jarra alemana posee todos los detalles característicos de R2-D2 para acompañarte en cualquier reunión con amigos o brindar en el Oktoberfest. Es de cerámica e incluye una tapa metálica para mantener bien fresquito el brebaje.

El cortapizzas de R2D2

regalos de R2D2 cortapizzas

Otro compañero inseparable para reunirse con amigos en casa, atiborrarse a pizza y disfrutar de un maratón de Star Wars. Este cortapizzas reproduce además los sonidos de R2-D2.

R2D2 Sphero

regalos de R2D2 sphero

En el mundo de los regalos sorprendentes de R2-D2 también hay hueco para la versión galáctica de Sphero. El R2-D2 de Sphero se desplaza exactamente igual que el original, colocándose a dos y tres ruedas e iluminándose de forma idéntica.

La lámpara de R2D2

regalos de R2D2 lampara

De igual forma R2-D2 puede convertirse en el guardián de los peques durante su descanso. Situada en la pared, esta lámpara muestra al droide en tres dimensiones, creando la sensación de que acaba de salir de la pared.

La luz de lectura de R2D2

regalos de R2D2 luz de lectura

Otra lámpara, esta vez más pequeña, pero que ayuda igualmente a irse a dormir. Colócala encima del libro y deja que ilumine las páginas de la novela de Star Wars que estés leyendo. O emplea también el bolígrafo mágico que incluye para dejar mensajes secretos y que ningún cotilla los lea.

Littlebits Droid Inventor Kit

regalos de R2D2 littlebits droid inventor kit

El personaje de Star Wars también sirve para que los más peques se adentren en el mundo de la electrónica. Littlebits Droid Inventor Kit consta de 30 piezas que permiten construir una unidad R2 y otros 9 modelos distintos.

Los platos de R2D2

regalos de R2D2 platos

Otro menaje más para ambientar una cena de Star Wars. En este set de 4 platos se encuentra aquel dedicado a R2-D2, donde se muestra el panel central del droide. Cada plato tiene un tamaño de 25 x 25 cm. y se pueden introducir en el lavavajillas.

El tarro de galletas de R2D2

regalos de R2D2 tarro de galletas

Y si organizas en casa un maratón de Star Wars, entre película y película puedes endulzarte con alguna de las galletas que conserves en tu galletero de R2-D2. Es de cerámica y viene acompañado por una tapa hermética para mantener las cookies en buen estado.

La tetera de R2D2

regalos de R2D2 tetera

Y para terminar la lista de regalos de R2-D2 esta tetera de cerámica. Cuenta con un diseñado inspirado en la cabeza del droide y está fabricada con porcelana de alta calidad. Garantiza que el té se mantenga bien calentito.

Posts relacionados

Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso […]

Qué pedir para Navidad 11 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 11 años. Si has llegado a escribir estas palabras en el buscador estimamos que es debido a que se acerca la hora de redactar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos y no has […]

Qué pedir para Navidad 12 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 12 años. Ay, ay, ay, que aún no sabes qué regalos incluir en tu carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Bueno, respira. Basta con que te preguntes a ti mismo si sientes curiosidad por […]

Qué pedir para Navidad 13 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 13 años. Cuando escribes dichas palabras mágicas en el buscador eso implica haber revisado multitud de catálogos de Navidad, haberse quedado mirando los escaparates de jugueterías y afines; y haberse aprendido de memoria el texto y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *