Regalos de Navidad para toda la familia y triunfar con la carta de Papá Noel y los Reyes Magos

Encontrar regalos de Navidad para toda la familia no siempre resulta tarea fácil. Bueno, en realidad, encontrar regalos de Navidad en sí no lo es. Por suerte, siempre podemos acudir a internet y fisgonear en multitud de webs para descubrir el regalo con el que sorprender a un ser querido en época navideña y pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Eso sí. Conviene anotar unas cuantas pautas acerca del regalado si deseamos que llegada la fecha se le dibuje una inmensa sonrisa de felicidad. «¡Pero eso es complicado!», pensaréis.

via GIPHY

No demasiado. Basta con saberse algunas de las aficiones o las costumbres que tiene. ¿Ni idea?

via GIPHY

Entonces, échale un vistazo a las siguientes ideas de regalos de Navidad para toda la familia.

Regalos de Navidad para toda la familia: los abuelos

regalos de navidad para los abuelos maquetas

Regalar a los abuelos se alza todo un reto. Hay presión, sin duda. Queremos sorprenderles pero tampoco pecar de originales y que nuestros abuelos terminen devolviendo los regalos. Así que apunta.

¿Con qué triunfas seguro? Prueba con alguna de las múltiples y variadas maquetas de Metal Earth. Aunque las piezas sean de metal, este tipo de maquetas no requieren ni tijeras ni pegamento, sino que cada una se va doblando y uniendo entre sí. Ello permite ejercitar la motricidad fina y pasar un rato entretenido. Y una vez terminada la maqueta, al ser de metal, queda idónea como pieza de decoración para la estantería del salón.

Cara de ni fu ni fa. Es lo que consigues si te atreves a regalarles un delantal de cocina de Chewbacca, un sacacorchos de Darth Vader o un minutero de BB-8. Que sí, que útiles herramientas de cocina son un rato, pero seguramente sea a ti a quien le entusiasme parecerse a un wookie en la cocina.

Ni se te ocurra… Regalarle un drone o unas gafas de realidad virtual. Por mucho que haya abuelas a las que les pirre pilotar un cuadricóptero es altamente probable que no sea el caso de tu abu.

Regalos de Navidad para toda la familia: papá

regalos de navidad para papa

Más suerte hay con tu progenitor. Es posible que de peque haya asistido al estreno de alguna de las películas de la trilogía clásica de Star Wars y resulte tan fan de la saga como tú. Sin olvidar el hecho de que entre tanta nueva tecnología exista algo que le llame la atención. De ahí que…

¿Con qué triunfas seguro? El Halcón Milenario de LEGO Star Wars se alza como la joya de la marca de ladrillos. Consta de 1.329 piezas que ponen en práctica la paciencia de cualquier apasionado de los bricks así como todos los detalles de la nave de Han Solo. Y si lo ves demasiado arriesgado, ¿qué tal un wearable? La pulsera de actividad y sueño cuenta con un podómetro que contabiliza los pasos que da al día, además de las calorías quemadas y cómo de bien duerme.

Cara de ni fu ni fa. Unas gafas VR como las VR Phone Glasses. Que sí. Que a tu padre la tecnología le atrae, pero si ya anda conectado al smartphone todo el día, dudamos que le entusiasme la idea de poner el teléfono en unas gafas de realidad virtual. A no ser, claro está, que sea un papi ‘gamer’.

Ni se te ocurra… Regalarle un drone para construir, como Brickdrone. El hecho de que le entusiasme el Halcón Milenario de LEGO no quiere decir que desee convertirse en un gran piloto. Ese sería más bien…

Regalos de Navidad para toda la familia: el hermano

regalos de navidad para el hermano

… un fantástico regalo para tu hermano. ¿Por qué? Porque sus 150 piezas estilo LEGO permiten crear hasta 10 modelos de cuadricópteros distintos – entre ellos, drones terrestres- y volar de forma segura tanto en interior como en exterior. Además realiza increíbles piruetas en el aire y posee una cámara con la que realizar fotografías y vídeos.

Cara de ni fu ni fa. Si tu madre te ha chivado que tu hermano es un máquina en matemáticas y que se ha apuntado a un curso de robótica, puedes regalarle un kit completo para crear todo tipo de inventos con Arduino. Aunque con tal revelación es probable que tu madre se haya referido a que le pidas a los Reyes Magos un kit de robótica como LEGO Mindstorms EV3 o el kit de robótica Smartbots.

Ni se te ocurra… Una de las maquetas de Marvel o de Star Wars de Metal Earth. Que por muy originales y curiosas que resulten, ¡ya los has pedido para tus abuelos!

Regalos de Navidad para toda la familia: la hermana

regalos de navidad para la hermana

¿Y si la dificultad reside en los regalos de Navidad de tu hermana? ¡Toma nota!

¿Con qué triunfas seguro? Con un drone con cámara, tanto en formato aéreo como terrestre. Si nunca ha pilotado alguno, los hay con control absoluto para aprender a pilotarlo sin riesgo de accidentes; y en cuanto haya adquirido práctica, a disfrutar de la increíble velocidad que consiguen algunos drones, como el VR Nanodrone HD – este último además con cámara HD que realiza fotografía y vídeo-.

Cara de ni fu ni fa. Puede que tu hermana sea muy apañada y las manualidades se les dé la mar de bien. Si es el caso, opta por regalarle el 3Doodler Create, un bolígrafo que permite diseñar multitud de creaciones en tres dimensiones. Una elección mejor que el tradicional maletín de pintura.

Ni se te ocurra… Complementos para su minino. Porque a pesar de que a su mascota lo quiera más que a nada en el mundo, son los Reyes Magos y Papa Noel quienes se acuerdan de ella. Aunque si también deseas pedirle regalos puedes optar por estos gadgets para gatos.

Regalos de Navidad para toda la familia: mamá

regalos de navidad para mama

Y para terminar, el reto de los regalos de Navidad para toda la familia. Porque para sorprender a una mamá única como la tuya los perfumes, los libros, los bolsos o las joyas quedan descartados.

¿Con qué triunfas seguro? Si tienes una mami divertida y guerrera qué mejor que animarle las mañana que con un despertador original, como Dispara al Despertador. Cuando el intenso pitido mañanero despierte a tu progenitora, basta con que agarre el arma, apunte y lo haga callar.

Cara de ni fu ni fa. Una maceta para las plantas del salón inteligente, como la maceta Parrot Pot. Porque el hecho de que a tu madre le guste la jardinería no implica que le agrade que una maceta le quite la responsabilidad de regar los geranios. Eso sí. Podrá irse de vacaciones tranquila y dejar de ordenarte que cuides sus plantas.

Ni se te ocurra… Un delantal de cocina de Star Wars. Y más sabiendo que tu madre, al igual que tu padre, es friki de la saga de George Lucas. Opta mejor por un elegante reloj de pulsera con el diseño interno de R2-D2.

Posts relacionados

Videojuegos y LEGO: así se las ingenian los gamers para entretenerse offline

escenas-de-videojuegos-con-lego
Hay momentos en toda partida que resulta bastante complicado pensar y convencerse a si mismo aquello de ‘es suficiente por hoy’, ‘a y media lo dejo y me voy a dormir’ o ‘éste es el último intento’. Y es que […]

Sátiras tecnológicas con piezas de LEGO (o cómo de enganchados estamos a la tecnología)

picture perfect aaron newman
En el variado mundo de las construcciones LEGO no sólo tienen hueco aquellas obras que crean los apasionados de los ladrillos con los sets de construcción que lanza la compañía danesa. También los hay quienes logran convertirse en artistas LEGO […]

20 regalos de R2D2 que demuestran por qué sigue siendo el favorito de la Galaxia

regalos de R2D2 vinilo
Ya queda menos – pero que mucho, mucho menos- para que llegue el gran día: el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Intuimos que a estas alturas ya has pensado los planes a realizar el próximo 15 […]

Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *