¿Qué puedo regalar para una comunión? 10 ideas de regalos para sorprenderle en su día

que puedo regalar para una comunion portada

Qué puedo regalar para una comunión. Es la pregunta que madres, padres, tíos y tías se plantean cuando se aproxima la comunión del peque. Si bien es cierto que son los primeros quienes parten con algo de ventaja, porque ¿quién mejor para conocer los gustos de su hijo o de su hija que sus padres?

Pensando precisamente en aquellos tíos que no saben bien por dónde tirar a la hora de comprar un regalo, he aquí una lista con 10 ideas de regalos de comunión para niños y niñas. Todos ellos cumplen tres requisitos, que seguro valorarán tanto el protagonista como sus padres: son curiosos, educativos y muy, muy divertidos 😉

Índice

Qué puedo regalar para una comunión: un kit de robótica

que puedo regalar para una comunion kit smartbots

Que la robótica se haya colado en las asignaturas de numerosos centros educativos no es debido a una cuestión de moda. De futuro, más bien. Así que considera la opción de regalarle al o a la protagonista de la comunión un kit de robótica como el kit de robots Smartbots. Un kit de 230 piezas que deja al peque construir hasta 8 modelos de robots distintos y programarlos utilizando un lenguaje de programación basado en bloques, muy parecido al que emplea en clase.

Qué puedo regalar para una comunión: un robot programable

que puedo regalar para una comunion robotron

Aunque si intuyes que podría no motivarle el hecho de construir un robot para después programarlo, otra alternativa es regalarle un robot preparado para ejecutar las acciones que le indiquen. Es el caso de Robotron, un robot galáctico estilo RoboCop diseñado para realizar hasta 50 acciones de una vez, programándolo desde la emisora que incorpora o mediante la app Robotron Visual Blocks, que al igual que la app de Smartbots emplea un lenguaje de programación basado en bloques.

Qué puedo regalar para una comunión: una bola de robot programable

que puedo regalar para una comunion sphero mini

Porque si pensabas que los robots tan sólo tenían aspecto de humanoide o de animal andabas equivocad@. ¡También los hay con forma de bola! De hecho es el sello de identidad de Sphero, que dispone de robots educativos y muy divertidos como Sphero Mini o Sphero SPRK+.

Qué puedo regalar para una comunión: un dron para niños

que puedo regalar para una comunion mini skywalker evolution

Regalo con el que seguro aciertas. Los drones infantiles se caracterizan por contar con una carcasa resistente a los golpes y caídas y por ser fáciles de manejar además de rápidos. Como muestra, Mini Skywalker Evolution, donde su carcasa esférica permite rodarlo por el suelo y volarlo en todas direcciones.

Qué puedo regalar para una comunión: un kit de construcción

que puedo regalar para una comunion hydraulic arm

Pero no uno corriente, como el típico coche de carreras o el fuerte vaquero. Uno que despierte la vena de ingeniera o de ingeniero que tiene. Hydraulic Arm es un kit de construcción de 229 piezas con el que los peques aprenden a montar un brazo hidráulico similar a los empleados en las fábricas de hoy en día. Aunque el montaje resulta algo complicado, una vez terminado el o la peque podrá jugar con su nueva máquina, que como su nombre indica funciona con agua ¡y sin pilas!

Qué puedo regalar para una comunión: un bolígrafo 3D

que puedo regalar para una comunion 3doodler start

Y si siempre que vas a su casa pillas al o a la protagonista absort@ dibujando, seguro que un bolígrafo 3D le encanta. ¿No sabes lo que es? Es un bolígrafo que en lugar de tinta expulsa filamentos de ASD, el material que emplean las impresoras 3D, para crear diseños en tres dimensiones. De esta manera sus dibujos en papel parecen cobrar vida. Puedes regalarle el kit Súper Mega de 3Doodler Start o cualquiera de los sets temáticos de la marca.

Qué puedo regalar para una comunión: un monito robótico

que puedo regalar para una comunion monito fingerlings

Aunque si sólo buscas algo con el que jugar, el set de juego Fingerlings Espalderas incluye un tierno monito robótico que se lo pasa pipa jugando. Los monitos Fingerlings cuentan con sensores táctiles en su cuerpo que les permiten saber cuándo le están tocando y reaccionar de forma divertida.

Qué puedo regalar para una comunión: un helicóptero radiocontrol

que puedo regalar para una comunion helicoptero radiocontrol

Porque antes de que aterrizaran los drones en el mercado juguetero los helicópteros resultaban una manera divertida de surcar los cielos. Y lo sigue siendo. Además resulta el primer paso para aprender a controlar un drone de mayor nivel. Puedes echar un vistazo al helicóptero RC exteriores 4CH, perfecto para volar en exterior y resistente a los impactos.

Qué puedo regalar para una comunión: un set de magia para niños

que puedo regalar para una comunion magic apps 300 trucos

¿Y si combinamos la magia con la tecnología? Pues que obtendríamos el set de Magic Apps 300 trucos, en el que entre los 300 trucos de magia que enseña hay 7 que se hacen con el móvil. Incorpora además 9 accesorios para realizar otros trucos más tradicionales y convertir al peque aprendiz de mago o de maga en una auténtica máquina del ilusionismo.

¿Necesitas más ayuda? Podremos atenderte en nuestra web: juguetronica.com 👌

Imagen de portada: Marcus Kwan.

Posts relacionados

Monta, programa ¡y dale al play! Así hacen música estos robots de LEGO

como hacer musica con robots de lego
¿Buscas ideas para superarte en tu próximo proyecto de LEGO Mindstorms? Hay programadores que se han animado a sorprender en Youtube creando un instrumento digital con ayuda de su kit de robótica de LEGO o incluso a programar a su […]

Cómo extrapolan los robots: así ayudan los físicos a pensar con menos datos

Uno de los retos a los que se enfrentan hoy día los investigadores de Inteligencia Artificial es descubrir la fórmula mágica que permita a los robots del futuro saber cómo han de actuar en situaciones de peligro que no tienen […]

¡Ni gamer ni youtuber! De mayor quiero ser piloto de drones

piloto de drones
Ser piloto de drones ya forma parte de la lista de profesiones deseables por los más pequeños. Bueno, es cierto. A lo mejor exageramos un poquito, pero ¿acaso ya no hay peques que sueñan con ser youtuber o jugador profesional […]

Golf para niños o cómo ayudan los peques a otros peques a jugar

golf para niños
El torneo Oso Bogey Movistar + es un torneo de golf para niños donde los peques, además de pasar un rato divertido rodeado por otros jugadores de su edad, disfrutan de la compañía de una mascota bastante peculiar: el Oso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *