Qué pedir para Navidad 13 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 13 años. Cuando escribes dichas palabras mágicas en el buscador eso implica haber revisado multitud de catálogos de Navidad, haberse quedado mirando los escaparates de jugueterías y afines; y haberse aprendido de memoria el texto y la sintonía de los anuncios que suelen bombardear en esta época del año.

¿Y qué has obtenido tras ello? La preocupación de que, sin regalo que te guste, no hay carta de Papá Noel o Reyes Magos.

via GIPHY

¡Tranquil@! Te mostramos a continuación una lista de artículos originales para abrir tus ansias de jugar – sí, a tu edad-.

Índice

Que pedir para Navidad 13 años: Mini Skywalker Evolution

que pedir para navidad 13 anos mini skywalker evolution

Seguro que has oído hablar un montón de los drones. Pues bien. Hay cuadricópteros diseñados especialmente para aquellos usuarios a quienes les atrae la idea de volar un drone y nunca lo han probado. El Mini Skywalker Evolution es uno de ellos.

Se trata de un minidrone que cuenta con una curiosa carcasa esférica, lo que le permite volar en cualquier dirección, tanto en el aire como en tierra. Además su emisora de control de 2.4 GHz dispone de un botón de control absoluto para que, si estás empezando, te asegures de que el drone siempre va a volar en relación a ti.

Que pedir para Navidad 13 años: Littlebits Droid Inventor Kit

que pedir para navidad 13 anos littlebits droid inventor kit

Y si el Mini Skywalker Evolution no termina de convencerte, siempre puedes aprovechar tu pasión por Star Wars y aprender robótica con Littlebits Droid Inventor Kit, el kit compuesto por los famosos módulos de electrónica Littlebits que posibilitan crear un R2-D2 propio o un nuevo modelo de la gama R2.

Y una vez que lo tengas montado puedes jugar con él mediante la app Droid Inventor, compatible con dispositivos iOS y Android.

Que pedir para Navidad 13 años: Magic Apps 200 trucos

que pedir para navidad 13 anos magic apps 200 trucos

¿Has pensado en aficionarte a algún hobby? La magia resulta un digno candidato. No sólo porque constituye todo un arte, sino que puedes dejar con la boca abierta a todos aquellos que vean tus trucos de magia.

Magic Apps 200 trucos + 5 Magic Apps es un completo kit para iniciarte. Cuenta con 6 accesorios, entre los que se incluye una baraja Svengali y una baraja marcada y biselada, un par de bolas de esponja y una moneda para realizar el famoso truco de la moneda viajera. De esta manera comienzas adentrándote en el mundo de la magia aprendiendo técnicas de magia con cartas y mentalismo.

Que pedir para Navidad 13 años: Air Hockey Game

que pedir para navidad 13 anos air hockey game

El regalo perfecto para aquellos días lluviosos de fin de semana que apetece quedarse en casa jugando. Pero, ¿a qué? Deja a un lado la tablet y olvídate de sacar el Monopoly. Air Hockey Game contiene todo lo necesario para que te diviertas jugando al clásico juego de las salas de recreativos: 2 porterías, 2 sticks y un disco que se desliza por la superficie gracias a su colchón de aire. Elige mesa, contrincante ¡y a disfrutar!

Que pedir para Navidad 13 años: Kit robot Smartbots

que pedir para navidad 13 anos kit robot smartbots

Otra opción de regalo para pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos. El kit robot Smartbots posibilita adentrarte en el mundo de la robótica aprendiendo a construir tú mismo hasta 8 modelos automatizados. Sí, sí. Al más puro estilo Juan Palomo.

El kit robot Smartbots se compone de 230 piezas, entre los que se incluyen 3 motores y un sensor ultrasonidos, que te servirá cuando programes y ejecutes órdenes a tus robots. ¿Cómo? Cada robot del kit se conecta a tu smartphone a través de la app Smartbots y desde ahí programas cada modelo mediante el lenguaje de programación por bloques – fácil de utilizar y el primer paso para adentrarse en el mundo del código-.

Que pedir para Navidad 13 años: Hexbug tablas de skate

que pedir para navidad 13 anos hexbug tablas de skate

Y si eres de aquellos o aquellas que en verano tomaron el hábito de agarrar la tabla de skate y salir al parque a rular, para esos días de invierno fríos y lluviosos las tablas de skate de Hexbug ayudan a calmar las ansias de monopatín. En este caso, se trata de 2 mini tablas de skate que incluyen una emisora de control para que rules la tabla por cualquier rincón de casa. Aunque también puedes poner en práctica la técnica fingerboard, esto es, practicar monopatín con los dedos.

Que pedir para Navidad 13 años: brazo hidráulico

que pedir para navidad 13 anos brazo hidraulico

Quizás este año además te hayas dado cuenta de que eso de inventar sea lo tuyo, y la idea de estudiar alguna ingeniería haya pasado por tu mente. Pues bien. Para descubrir tu vocación técnica, echa un vistazo a Hydraulic Arm, un kit de 229 piezas con las que construyes un brazo hidráulico, similar a los empleados en las fábricas de hoy día.

Para montarlo, basta con seguir el completo manual de instrucciones que incluye y después de pasar un rato entretenido, puedes probar cómo funciona. Se caracteriza por contener 6 ejes de movimiento para agarrar cualquier objeto que se encuentre a su alrededor y un sistema de frenado integrado con el fin de que dichos agarres resulten muy precisos. Además con Hydraulic Arm dispones de 2 maneras de elevar un objeto: con su pinza mecánica o mediante su boquilla de succión – mecanismos propios de un brazo hidráulico industrial-.

Que pedir para Navidad 13 años: brazo robótico programable

que pedir para navidad 13 anos brazo robotico programable

Aunque es posible que te llame más la atención Programmable Robotic Arm, un brazo robótico programable con funciones parecidas a una de las máquinas de la denominada Industria 4.0. Dispone de 198 piezas entre las que se incluyen 5 motores gracias a los cuales el brazo robótico consigue elevar objetos de hasta 100 gramos de peso.

Cuenta asimismo con un programa informático que, instalado en el ordenador, te posibilita programar los movimientos del brazo para realizar multitud de tareas. Aunque siempre puedes comenzar a trabajar con tu brazo robótico empleando las 5 palancas de control de las que dispone.

Que pedir para Navidad 13 años: bola de plasma XL

que pedir para navidad 13 anos bola de plasma xl

A tu edad es comprensible que desees darle un toque personal a tu dormitorio. ¿Has pensado en la originalidad que aportaría esta bola de plasma XL? Con una altura de 30 cm. incluye en su interior rayos eléctricos que bailan al compás del movimiento de tus manos o dedos. Además, dispone de un botón que te permite activar la bola con tan sólo dar una palmada. Mola, ¿eh?

Que pedir para Navidad 13 años: Racing Drones Game

que pedir para navidad 13 anos racing drones game

Y como última opción de la lista de regalos para 13 años, Racing Drones Game, un kit de 2 drones diseñados para protagonizar emocionantes carreras de drones. Cuentan con 3 velocidades – lento, intermedio y rápido-, adaptándose así al nivel de cada piloto, además de modo acrobático para realizar increíbles giros y piruetas de 360º. Racing Drones Game viene acompañado asimismo por 2 plataformas de salida, 2 arcos y 2 postes, similares a los de una competición real.

Visto lo visto, ¿aún sigues sin ideas sobre qué pedir para Navidad?

Posts relacionados

20 regalos de R2D2 que demuestran por qué sigue siendo el favorito de la Galaxia

regalos de R2D2 vinilo
Ya queda menos – pero que mucho, mucho menos- para que llegue el gran día: el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Intuimos que a estas alturas ya has pensado los planes a realizar el próximo 15 […]

Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso […]

Qué pedir para Navidad 11 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 11 años. Si has llegado a escribir estas palabras en el buscador estimamos que es debido a que se acerca la hora de redactar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos y no has […]

Hoverboards y mucha, mucha imaginación: así sorprenden estos youtubers con su patinete eléctrico

hoverboards y mucha imaginacion asi sorprenden youtubers portada
Los hoverboards. Seguro que en alguna ocasión os habréis cruzado con un o una peque montado encima de uno de paseo por el parque o de regreso del cole. O puede que incluso ya tengáis uno. Causando furor desde 2015 ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *