Qué pedir para Navidad 12 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 12 años. Ay, ay, ay, que aún no sabes qué regalos incluir en tu carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Bueno, respira. Basta con que te preguntes a ti mismo si sientes curiosidad por los robots; si eres un o una máquina en clase de tecnología (o aspiras a llegar a serlo); si te apasiona la velocidad de los coches radiocontrolo incluso – y por qué no- si cuentas con dotes para convertirte en un gran mago o maga.

He aquí 10 ideas de regalos originales, divertidos y hasta educativos que seguro logran despertar tus ansias de Navidad. ¿Que no? ¡Echa un vistazo!

Índice

Qué pedir para Navidad 12 años: Brickdrone

que pedir para navidad 12 anos brickdrone

¿Qué tal un drone para construir tú mismo? Brickdrone es un kit de construcción compuesto de 150 piezas que te permiten crear hasta 10 modelos de drone distintos, tanto voladores como drones terrestres. Entre sus piezas se incluye una cámara para que puedas capturar fotografías y vídeos de cada uno de tus vuelos. Cada modelo de cuadricóptero se controla con un smartphone mediante la app Brickdrone.

Qué pedir para Navidad 12 años: Boxing Robots

que pedir para navidad 12 anos boxing robots

Otra alternativa de regalo y que además sirve para repasar los conceptos básicos de electricidad que has dado en clase de tecnología. Boxing Robots consta de 30 piezas gracias a las cuales consigues crear el juego de los robots boxeadores. Entre ellas, un motor de engranaje, un controlador y un marcador. Y una vez que lo hayas construido, ¡a jugar!

Qué pedir para Navidad 12 años: Spybot

que pedir para navidad 12 anos spybot

El robot Spybot es un robot espía diseñado para rastrear cualquier terreno incluso en condiciones escasas de luz. De ahí que pueda convertirse en tu aliado si necesitas vigilar tu dormitorio. Con visión nocturna, su cámara permite la captura de fotografías e imágenes e incluye además micrófono para que puedas asustar a los intrusos. Se controla mediante la app MultiSpy a través de un smartphone o una tableta iOS y Android.

Qué pedir para Navidad 12 años: Hexbug Tablas de Skate

que pedir para navidad 12 anos hexbug tablas de skate

Las Hexbug Tablas de Skate es el regalo idóneo para amantes del monopatín en días lluviosos de domingo. ¿Por qué? Pues porque son más pequeñas, se manejan con una emisora de control, pero igual de divertidas. Este pack incluye 2 tablas de skate y 4 ruedas de repuesto para que puedas convertirte en un as del skate teledirigido o, por qué no, de la modalidad fingerboard.

Qué pedir para Navidad 12 años: Kit robot Smartbots

que pedir para navidad 12 anos kit robot smartbots

Y si te entusiasma la idea de poner en práctica lo aprendido en la clase de robótica, echa un vistazo al Kit robot Smartbots. Está compuesto por 230 piezas y viene acompañado por un completo manual de instrucciones que muestra paso a paso cómo construir hasta 8 modelos distintos de robots – como una catapulta, un cocodrilo, un perro, un robot rescate o un avión robótico-. Todos ellos se conectan a la app Smartbots, instalada en tu dispositivo iOS o Android, mediante bluetooth y se programan empleando un sencillo lenguaje de programación por bloques.

Qué pedir para Navidad 12 años: Luz mágica 2.0

que pedir para navidad 12 anos luz magica 2

El regalo idóneo para un entusiasta del ilusionismo. Luz mágica 2.0 te permite sorprender al público creando la ilusión de que puedes jugar con una inquieta luz de color y, además, introducirla en el interior de la pantalla de tu smartphone.

Qué pedir para Navidad 12 años: Coche Rayo McQueen Sphero

que pedir para navidad 12 anos coche rayo mcqueen sphero

Rayo McQueen tiene su versión real. Y sí. Hace todo, todito que el protagonista de Cars 3. Cuenta con todos los detalles de la carrocería de Rayo y mueve los ojos de la misma manera que él. En pista Coche Rayo McQueen Sphero logra alcanzar los 10 km/hora y realizar derrapes y girar curvas en forma de horquilla. Además, si le pones delante de la peli tendrás un compañero de cine.

Qué pedir para Navidad 12 años: VR Phone Glasses 3D

que pedir para navidad 12 anos vr phone glasses 3d

Para aquellos gamers con ganas de sacar el máximo rendimiento a su smartphone. Las VR Phone Glasses 3D de JUGUETRÓNICA posibilitan disfrutar de juegos de realidad virtual, así como ver películas en tres dimensiones y alucinar viendo las imágenes que capta un drone mediante la experiencia FPV. Incluye botones de control focal y cuenta con auriculares ergonómicos para que no te duelan las orejas.

Qué pedir para Navidad 12 años: Magia con cartas y monedas

que pedir para navidad 12 anos magia con cartas y monedas

El kit Magia con cartas y monedas es un kit de magia que dispone de los materiales necesarios para aprender a realizar trucos de magia de cartomagia y numismagia. Tales trucos vienen de la mano de Jorge Blass, en un DVD con 2 horas llenas de magia.

Qué pedir para Navidad 12 años: General Grievous LEGO Star Wars

que pedir para navidad 12 anos general grievous lego star wars

Y si finalmente estas ideas no han sabido conquistarte, prueba a amenizar tus tardes de aburrimiento con un set de construcción de LEGO Star Wars, como éste del General Grievous. Se compone de 186 piezas, entre las que se encuentra 4 sables láser para ayudar al Comandante Supremo en su caza a la Alianza Rebelde.

Posts relacionados

Drones de carreras para aprender a volar y echarse una carrera (o no)

drones de carreras portada
A estas alturas seguramente hayas oído hablar de las carreras de drones y/o de los drones de carreras. No es para menos. Los apasionados a este hobby auguran que posee todas las papeletas para convertirse en uno de los deportes […]

App Robotron Visual Blocks: ya puedes aprender robótica con Robotron y Robotron Mini

app visual block programmable robotron mini
¿Te sientes orgulloso u orgullosa de tu peque cada vez que lo ves trastear con el ordenador y Scratch? ¿O te preocupa quizás que aún no se haya introducido en el mundo del código? Nos aventuramos a afirmar que alguna […]

20 regalos de R2D2 que demuestran por qué sigue siendo el favorito de la Galaxia

regalos de R2D2 vinilo
Ya queda menos – pero que mucho, mucho menos- para que llegue el gran día: el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Intuimos que a estas alturas ya has pensado los planes a realizar el próximo 15 […]

Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *