Qué pedir para Navidad 11 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 11 años. Si has llegado a escribir estas palabras en el buscador estimamos que es debido a que se acerca la hora de redactar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos y no has descubierto todavía el regalo que te hará saltar de emoción el 25 de diciembre y el 6 de enero. Siendo así, ¿qué tal echarle un vistazo a estas ideas de regalo? Todos ellos tienen en común que son originales y muy, muy divertidos. ¡Apunta!

Índice

Qué pedir para Navidad 11 años: Varita mágica levitadora

que pedir para navidad 11 anos varita magica levitadora

La primera idea de regalo viene directamente del mundo de la magia. Esta varita mágica levitadora posee la increíble habilidad de hacer levitar objetos metálicos, además de las figuras de aluminio que incluye. Olvida las palabras mágicas y dirige tu varita hacia la figura. ¡En pocos segundos empieza a volar!

Qué pedir para Navidad 11 años: Kit 20 trucos de magia con cartas

que pedir para navidad 11 anos kit 20 trucos de magia con cartas

Si te ha picado el gusanillo de la magia y nunca antes habías realizado truco alguno, entonces te proponemos el kit 20 trucos de magia con cartas. Un kit de iniciación que contiene un completo manual con el que aprendes a realizar 20 trucos de cartomagia con la ayuda de los accesorios que incluye, como un estuche para hacer desaparecer una carta, una baraja magnética o una baraja Svengali.

Qué pedir para Navidad 11 años: Mini Skywalker Evolution

que pedir para navidad 11 anos mini skywalker evolution

Y si la magia no te entusiasma demasiado, ¿qué tal un pequeño drone para empezar a volar? Mini Skywalker Evolution está diseñado para los aprendices de piloto. Dispone de modo control absoluto que activado garantiza tener el control del cuadricóptero, además de una carcasa esférica resistente a los posibles golpes que puedas darle. Carcasa que, asimismo, te permite convertir tu volador en un drone terrestre. Chulo, ¿verdad?

Qué pedir para Navidad 11 años: Racing Drones Game

que pedir para navidad 11 anos racing drones game

Aunque si eres de aquellos o aquellas que ya sabe lo que se siente al pilotar un volador – como un avión o un helicóptero radiocontrol-, échale un vistazo a Racing Drones Game. Se trata de 2 drones de carrera con 3 velocidades, capaces de realizar piruetas en 360º. ¡Casi nada! Y ello con tan sólo pulsar un botón desde el mando. Además, no importa si no has manejado nunca un drone, ya que ambos cuadricópteros cuentan con modo de control absoluto y un botón de aterrizaje y despegue automático que facilita mucho la tarea.

Qué pedir para Navidad 11 años: Multibots

que pedir para navidad 11 anos multibots

Otra opción de regalo para pedir en Navidad es Multibots, un kit de construcción compuesto de 70 piezas con los que logras montar hasta 14 robots distintos que se mueven con energía solar. Como por ejemplo un perro, una tortuga, un cangrejo o un boxeador robótico. Basta con seguir las fáciles instrucciones de montaje y disfrutar del proceso de construcción.

Qué pedir para Navidad 11 años: Littlebits Droid Inventor Kit

que pedir para navidad 11 anos littlebits_droid_inventor_kit_droide

Más avanzados resultan las unidades R2 que consigues montar con Littlebits Droid Inventor Kit. Compuesto por más de 30 piezas, este kit te permite construir a R2-D2 con tan sólo emplear módulos eléctricos. Y si te cansas del famoso astrodroide mecánico siempre puedes elegir alguno de los 7 droides que incluye las instrucciones. Todos ellos reproducen sonidos característicos de las unidades R2 y puedes jugar con ellos con la app Droid Inventor Kit – disponible para dispositivos iOS y Android-.

Qué pedir para Navidad 11 años: BB-8 Sphero entrenamiento

que pedir para navidad 11 anos bb8 sphero entrenamiento

Apostamos a que este regalo acaba en tu lista de qué pedir para Navidad. La versión más reciente del BB-8 Sphero, BB-8 Sphero entrenamiento, viene acompañado por una plataforma que te permite, con la ayuda de la app de BB-8 Sphero, entrenar a tu robot para combatir junto a la Alianza Rebelde. Además de ver con él las películas de la nueva trilogía de Star Wars y divertirte viendo cómo reacciona al verse en la pantalla.

Qué pedir para Navidad 11 años: globo terráqueo y constelaciones

globo terraqueo y constelaciones

Aunque quizás seas de aquellos o aquellas a quienes les entusiasme la ciencia y en concreto la astronomía. Una forma de traer el espacio a tu habitación es con el globo terráqueo y constelaciones, una bola del mundo que a simple vista muestra un mapa político del mundo. Pero, ¿qué ocurre cuando pulsas en el botón de su base? Que aparecen las constelaciones. Mola, ¿verdad?

Qué pedir para Navidad 11 años: kit espía

que pedir para navidad 11 anos kit espia

Y como última idea de regalos para pedir esta Navidad, el kit espía. Contiene, entre otras muchas herramientas, una linterna para descifrar código Morse, un lápiz para escribir mensajes invisibles y 2 cápsulas para enviar de forma cifrada cualquier tipo de información secreta y jugosa.

¿Aún sin ideas? 😉

Posts relacionados

Drones de carreras para aprender a volar y echarse una carrera (o no)

drones de carreras portada
A estas alturas seguramente hayas oído hablar de las carreras de drones y/o de los drones de carreras. No es para menos. Los apasionados a este hobby auguran que posee todas las papeletas para convertirse en uno de los deportes […]

App Robotron Visual Blocks: ya puedes aprender robótica con Robotron y Robotron Mini

app visual block programmable robotron mini
¿Te sientes orgulloso u orgullosa de tu peque cada vez que lo ves trastear con el ordenador y Scratch? ¿O te preocupa quizás que aún no se haya introducido en el mundo del código? Nos aventuramos a afirmar que alguna […]

20 regalos de R2D2 que demuestran por qué sigue siendo el favorito de la Galaxia

regalos de R2D2 vinilo
Ya queda menos – pero que mucho, mucho menos- para que llegue el gran día: el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Intuimos que a estas alturas ya has pensado los planes a realizar el próximo 15 […]

Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *