Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso de ideas, te recomendamos que eches un vistazo a estos regalos de Navidad. Son robóticos, tecnológicos, originales y muy divertidos. ¡Verificado por Santa Claus y Sus Majestades!

Índice

Qué pedir para Navidad 10 años: Piano gigante

que pedir para navidad 10 anos piano gigante

¿Has pensado en aprender este año a tocar el piano? Puedes probar a iniciarte con los pies gracias a Piano Gigante, una alfombra con forma de piano que te permite tocar multitud de melodías pisando en cada una de sus teclas. Dispone de puertos para conectar un smartphone o un mp4 y 4 modos de juego, entre los que se encuentra la opción de grabar tus propias melodías. ¡Para dar envidia a Tom Hanks!

Qué pedir para Navidad 10 años: Brickdrone

que pedir para navidad 10 anos brickdrone

Y si en lugar de la música te llaman la atención los drones, prueba a construir uno. El kit Brickdrone consta de 150 piezas con los que consigues crear hasta 10 tipos de drones distintos, tanto voladores como terrestres. Incluye una cámara para realizar fotografías y vídeos y es capaz de realizar increíbles piruetas en el aire.

Qué pedir para Navidad 10 años: Mad Racers

que pedir para navidad 10 anos mad racers

También está la opción de divertirse con un coche radiocontrol capaz de correr a grandes velocidades y de impresionar con increíbles acrobacias y giros. Es el caso de la gama Mad Racers, los microcoches RC de JUGUETRÓNICA que gracias a su reducido tamaño logran alcanzar velocidades de vértigo y dejarte alucinado con giros en 360º.

Qué pedir para Navidad 10 años: Micro Racing Drone

que pedir para navidad 10 anos micro racing drone

¿Sabías que el campeón de España de drones de carreras tiene tan solo 10 años? No sabemos si aprendió con Micro Racing Drone, pero sí que lo puedes hacer tú. Este microdrone dispone de 3 velocidades y modo de control absoluto que facilita aprender a volar un cuadricóptero. Y cuando te sientas preparado practica con la base de salida, la columna y el aro que incluyen y monta un circuito de carreras en casa.

Qué pedir para Navidad 10 años: Robotron Mini Visual Block Programmable

que pedir para navidad 10 anos robotron visual block programmable

Y si en el cole ya estás aprendiendo robótica puedes poner en práctica lo aprendido con Robotron Mini Visual Block Programmable. Este inquieto robot se mueve, baila y habla en 3 idiomas tanto si se lo indicas con la emisora de control que incluye como si ejecutas las órdenes empleando el lenguaje de programación por bloques que dispone la app.

Qué pedir para Navidad 10 años: R2-D2 interactivo

que pedir para navidad 10 anos r2d2 interactivo

Quizás Star Wars Episodio VII te abrió un mundo nuevo y terminó de convencerte de aquello que siempre solías escuchar a tus progenitores. «¡Que Star Wars es la mejor saga de cine de todos los tiempos!». Así que una forma de traer Star Wars a tu hogar es con este R2-D2 interactivo. El robot de 40 cm. que cuenta con todos los detalles del famoso astrodroide mecánico. Dispone de 10 botones para programarle más de 1.000 acciones y consigue responder a tu voz y proyectar la imagen de la princesa Leia.

Qué pedir para Navidad 10 años: Robofighter Game

que pedir para navidad 10 anos robofighter game

Aunque también puedes pedirle a Papá Noel y los Reyes Magos que te traigan un juego para disfrutar con tu hermano o tu hermana o con los amigos. Robofighter Game es perfecto. Se trata de dos robots boxeadores que mueven sus puños obedeciendo tus movimientos. Basta con que agarres el mando y empieces a agitarlo como si tú fueras el boxeador.

Qué pedir para Navidad 10 años: Multibots

que pedir para navidad 10 anos multibots

Y si la idea de construir te anima otra opción de regalo es Multibots. Es un kit de robótica compuesto por más de 70 piezas gracias a las cuales logras construir hasta 14 robots que se mueven empleando la energía del sol. Hay una gran variedad de máquinas que montar: un perro, un robot surfero, un boxeador, un barco o una tortuga.

Qué pedir para Navidad 10 años: Spin Battle

que pedir para navidad 10 anos spin battle

Otro juego para construir y divertirse es Spin Battle. Se trata de un kit de electrónica con el que aprendes a construir una pista de peonzas para organizar emocionantes batallas. Entre sus 68 piezas se incluyen 2 estandartes, 2 disparadores, un marcador y 2 peonzas.

Qué pedir para Navidad 10 años: Hexbug tablas de skate

que pedir para navidad 10 anos hexbug tablas de skate

Y como última opción, iniciarte en el inusual mundo del fingerboard, la práctica de realizar skate con los dedos. Aunque con Hexbug tablas de skate consigues hacer un poquito de trampa. Cada tabla puede manejarse con una emisora de control que te permite controlar la tabla y manejarte como un auténtico skater.

¿Te hemos ayudado? ¡Cuéntanoslo!

Posts relacionados

Drones de carreras para aprender a volar y echarse una carrera (o no)

drones de carreras portada
A estas alturas seguramente hayas oído hablar de las carreras de drones y/o de los drones de carreras. No es para menos. Los apasionados a este hobby auguran que posee todas las papeletas para convertirse en uno de los deportes […]

App Robotron Visual Blocks: ya puedes aprender robótica con Robotron y Robotron Mini

app visual block programmable robotron mini
¿Te sientes orgulloso u orgullosa de tu peque cada vez que lo ves trastear con el ordenador y Scratch? ¿O te preocupa quizás que aún no se haya introducido en el mundo del código? Nos aventuramos a afirmar que alguna […]

20 regalos de R2D2 que demuestran por qué sigue siendo el favorito de la Galaxia

regalos de R2D2 vinilo
Ya queda menos – pero que mucho, mucho menos- para que llegue el gran día: el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Intuimos que a estas alturas ya has pensado los planes a realizar el próximo 15 […]

Qué pedir para Navidad 11 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 11 años. Si has llegado a escribir estas palabras en el buscador estimamos que es debido a que se acerca la hora de redactar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos y no has […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *