Merchandising Star Wars: 5 regalos que todo friki desería tener

merchandising-star-wars-portada

Sabes que tu pasión por Star Wars sobrepasa la cordura cuando andas buscando como loco la edición especial de uno de los pósteres de la primera saga creada por George Lucas o cuando en una cena con amigos en casa los recibes con un delantal de R2-D2. Entendemos tu locura, por eso aquí te dejamos 5 productos oficiales de merchandising Star Wars que – no dudamos que- desearás.

Índice

merchandising-star-wars-naves-star-wars

A todo apasionado de la saga de George Lucas le encantan las naves de Star Wars. Ya sean las pertenecientes al Imperio Galáctico, ya sean las utilizadas por los rebeldes, resulta fascinante ver las persecuciones entre el X-Wing y el TIE-Fighter o la forma en la que surca el espacio el Halcón Milenario.

Como buen friki de la saga que eres te sugerimos que le proporciones a tu salón una decoración galáctica con una maqueta, como por ejemplo la maqueta X-Wing Star Wars.

Perteneciente a la colección de maquetas de Star Wars de Metal Earth, este artículo de merchandising Star Wars es el buque insignia del ejército rebelde y es muy fácil de montar. Basta con doblar las piezas ¡y listo!

Sable láser Star Wars

merchandising-star-wars-sable-laser-star-wars

Reconoces que eres demasiado grande como para andar jugando a las batallitas, pero admites que te encantaría poseer un sable láser Star Wars. ¡He aquí la solución! El llavero sable láser Anakin/Luke Skywalker.

Compuesto de los detalles tradicionales de un sabler láser, éste dispara una luz azul que simula el arma del caballero jedi Luke Skywalker y de su padre, Darth Vader, antes de que se sintiera atraído por el lado oscuro de la fuerza.

No sabemos si al final acabarás retando a tus amigos con el llavero. Eso sí. Este producto de merchandising resulta un buen arma para cuando se va la luz y no tenemos velas.

Póster Star Wars

merchandising-star-wars-poster-star-wars

¿Cuáles son tus películas favoritas de Star Wars? Si respondes con un ‘no hay duda de que los episodios IV, V y VI’, entonces seguro que te gusta un póster Star Wars de tales largometrajes. Con un tamaño de 98 x 68 cm consigue darle a tu habitación el toque friki que debe tener.

Reloj de pulsera Star Wars

merchandising-star-wars-reloj-pulsera

De igual forma que se es friki, se puede ser elegante. Por eso pídele a tu familia o a tu pareja que te regale por Navidad un reloj de pulsera Star Wars, un producto de merchandising Star Wars de lujo

¿Una opción? El reloj Boba Fett Star Wars. Un reloj analógico de pulsera con correa de piel y sumergible hasta 50 metros. Su esfera contiene los colores característicos del cazarrecompensas – el verde y el amarillo- y las manecillas recuerdan a las armas empleadas por el mismo.

Viene acompañado por una elegante caja de terciopelo y una tarjeta que autentifica el producto. Con uno de estos seguro que no pones mala cara cuando un desconocido te pregunte la hora.

Maquetas Star Wars

merchandising-star-wars-maquetas-star-wars

Dentro del increíble mundo del merchandising y las maquetas Star Wars no sólo encontramos naves, también droides luchadores. Así que no dudes en acompañar a tu X-Wing con la maqueta Droideka Star Wars.

Perteneciente a la colección de mini maquetas de Star Wars de Metal Earth, ésta representa el droide destructor empleado por la Federación de Comercio en el primer episodio de la saga, La amenaza fantasma.

Como ocurre con la maqueta X-Wing, la maqueta Droideka Star Wars resulta muy fácil de montar. Dobla las piezas ¡y a la estantería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *