Merchandising Star Wars para celebrar la Navidad de 2016

Merchandising de Star Wars para la Navidad de 2016

El merchandising Star Wars siempre está de moda puesto que los verdaderos frikis de la saga no entienden de fechas. Sin embargo el estreno de la nueva película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars» el 16 de diciembre hará que estas navidades sean aún más galácticas. Te enseñamos todo lo necesario para preparar unas fiestas de lo más geek.

Merchandising Star Wars para Navidad

BB-8 Sphero

Droide Sphero BB-8 de Star Wars

Este es uno de los gadgets que más se verán en las cartas de los Reyes Magos estas navidades. Con el BB-8 Sphero puedes jugar por toda la casa ya que se puede controlar desde su app o incluso desde la force band, una pulsera interactiva.

Juega con tus primos o sobrinos estas navidades con BB-8 y anima las cenas de nochebuena y nochevieja con el robot BB-8. Rueda sobre la mesa, el suelo o cualquier superficie y se comporta como una pequeña mascota. ¡Será uno de los primeros a los que beses tras las campanadas!

Tarro de galletas R2-D2

Tarro de galletas de R2-D2

Si algo se hace en Navidad es comer así que el merchandising Star Wars nos tenía que traer este increíble tarro donde guardar galletas, dulces o mazapanes para las veladas navideñas con la familia y amigos.

El tarro de galletas de R2-D2 es de cerámica y contiene todos los detalles del robot, vamos que sólo le falta soltar pitidos con la melodía de El tamborilero para ser uno más de la casa.

Drone Halcón Milenario

Merchandising Star Wars en forma de drone de Halcon Milenario

¿Y si en tus vacaciones de Navidad te apetece dar una vuelta y salir del calorcito hogareño? Pues coge tu drone Halcón Milenario y sácalo a volar por el parque. Mide 35 cm así que no dejará indiferente a nadie y aún más si pruebas a hacer loopings.

Máscara Darth Vader modulador de voz

La máscara de Darth Vader es un producto de merchandising de Star Wars

Te aseguramos que en cuanto te pongas esta máscara de Darth Vader estas navidades te la van a pedir en casa. Es uno de los artículos de merchandising Star Wars más originales puesto que te permite convertirte en Darth Vader con sólo ponértela y hablar como él.

«Ughghghhh… Feliz Navidadghghgh»

Jarra cerámica Boba Fett

jarra-boba-fett

¿Os hemos dicho antes que en Navidad se come? Pues añadimos algo más: también se bebe. Tomamos chocolate caliente para desayunar y merendar, cóckteles en la sobremesa, ponches y cualquier bebida rica que nos apetezca compartir con los nuestros. Y hasta para eso hay que tener estilo por lo que te proponemos la jarra de cerámica Boba Fett, una increíble taza bávara de 650 ml. para llenarla de tu bebida favorita.

Set de platos Episodio VII

4 platos de cerámica de Star Wars

Si te ha tocado preparar la cena de Navidad en casa dale tu toque a la mesa con estos platos de Star Wars del Episodio VII. Es una vajilla perfecta para sorprender a la familia y amigos y demostrarles que la fuerza te acompaña cada día.

Furbacca

El Furby de Star Wars con forma de Chewbacca

¡Un furby con la forma de Chewbacca! El merchandising Star Wars más adorable tiene el nombre de Furbacca. Siéntalo a la mesa, colócalo al lado del árbol o ponle a bailar mientras entonáis vuestros villancicos favoritos.

Es una mascota interactiva que responde a caricias, órdenes y juegos. Sólo te advertimos de una cosa: por nada del mundo le des de beber. No importa que sea año nuevo y te pida un «sorbito» de champán para mojarse el pico y brindar. Se convertirá en un temible furbacca totalmente incontrolable, el que avisa no es traidor.

X-Wing de Poe Dameron

Maqueta del X-Wing de Poe Dameron, un producto de merchandising Star Wars

Para los ratos muertos o las tardes donde sólo te apetece quedarte en casa y hacer algo divertido te proponemos el mejor merchandising Star Wars: La maqueta de X-Wing de Poe Dameron de Lego. Tiene 717 piezas y 5 minifiguras de Star Wars para que lo montes con tus sobrinos y les enseñes el noble arte de montar maquetas y construir tus propias naves de Star Wars.

Dominó Estrella de la Muerte

Dominó de la Estrella de la Muerte de Star Wars

A todos les gusta jugar al dominó pero puedes personalizar este tradicional juego con el dominó de la Estrella de la Muerteideal para pasar una tarde familiar y navideña.

Podéis apostar que los que pierdan la partida se encargarán de tener listo el pavo para nochevieja. ¡Suerte!

Yoda hinchable rc

yoda-hinchable

¡Apártense todos que llega Yoda sobre ruedas! Sí, el Yoda hinchable rc se controla desde un mando y emite sonidos como si fuese el mismo Maestro Jedi. Lo mejor de este original merchandising Star Wars es que este muñeco de Yoda inflable mide 60 cm, ¡casi como el original (66 cm de pura sabiduría)!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *