Los mejores drones con cámara para realizar los mejores dronies

mejores drones con camara portada

Si andas como loco buscando los mejores drones con cámara, has llegado al lugar indicado. Harto o harta, quizás, de ver cuadricópteros que incluyen cámaras de escasos megapíxeles y autonomías que no pasan de los 10 minutos con una batería, te recomendamos que eches un vistazo a estos drones capaces de lograr imágenes de altura y alcanzar velocidades que superan los 50 km/hora.

Índice

Mejores drones con cámara: Drone Mavic Pro

El drone Mavic Pro, cuadricóptero de la compañía DJI, aspira a convertirse en tu amigo inseparable de viaje. En cuanto a su tamaño resulta 4 veces menor que el Phantom 4 y gracias a su peculiar característica de desplegar y plegar sus 4 patas lo puedes guardar en la mochila fácilmente y sin que pese demasiado.

Con una autonomía de vuelo de 27 minutos – conseguida a través de la energía almacenada en su batería de vuelo inteligente-, una vez en el aire el Mavic Pro es capaz de alcanzar los 65 km/hora. Y olvídate de sufrir por tus escasas dotes como piloto. El drone Mavic Pro dispone de un sistema de autonomía de vuelo que le permite detectar obstáculos a una distancia de hasta 15 metros y reducir la velocidad y aterrizar en caso de encontrarse alguno en su camino.

Aunque seguramente te sientas más atraído por la posibilidad de realizar fotografías aéreas. Drone Mavic Pro cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y consigue realizar vídeos con una calidad 4K – ¡como el Phantom 4!-. Y para tu tranquilidad, la cámara del Mavic Pro está situado en un gimbal miniaturizado de 3 ejes que garantiza que los vídeos e imágenes que realices con tu drone salgan nítidas y sin planos con movimiento.

Sin olvidar la posibilidad de volar tu Mavic Pro en interior. Además de ser un drone con GPS, éste viene equipado con sensores de visión en su parte delantera y trasera con los que consigue orientarse en interiores.

mejores drones con camara drone mavic pro

Mejores drones con cámara: Phantom 4 Pro

Aunque si eres un apasionado de la fotografía y no te importa invertir en un cuadricóptero con una cámara de calidad, tienes la opción de plantearte la compra del Phantom 4 Pro, un drone equipado con una cámara de 20 megapíxeles y una cámara de vídeo que graba imágenes en calidad 4K. La cámara del Phantom 4 Pro dispone además del sensor CMOS de 1 pulgada y un obturador mecánico gracias a los cuales conseguimos imágenes nítidas y sin movimientos.

Asimismo, Phantom 4 Pro resulta una herramienta idónea para capturar vídeos de película. Incorpora un sistema de procesamiento de vídeo con el que logramos grabar a cámara lenta y un códec de vídeo H.265 para obtener vídeos de alta calidad.

Phantom 4 Pro es un drone más grande que Mavic Pro y por ende consigue volar a una velocidad mayor que éste. En concreto, a 72 km/hora. Además de disfrutar de una mayor autonomía de vuelo: 30 minutos ininterrumpidos. Pero al igual que el Mavic, el Phantom 4 Pro dispone de sistema de detección de obstáculos capaz de asegurar su vuelo en 5 direcciones.

El Phantom 4 Pro viene acompañado por una emisora de control con soporte para colocar tu smartphone y poder saber en todo momento el estado de tu cuadricóptero y las imágenes y vídeos que va capturando a través de la app DJI GO 4.

mejores drones con camara phantom 4 pro

Mejores drones con cámara: Bebop Drone 2 FPV

A diferencia de los drones anteriormente mencionados, el Bebop Drone 2 FPV de la compañía Parrot trae consigo una experiencia más a la hora de disfrutar de tu drone. El Bebop Drone 2 viene acompañado por las Parrot Cockpitglasses, unas gafas diseñadas especialmente para experimentar con el visionado en primera persona (FPV, por sus siglas en inglés). Basta con colocar el móvil en el interior y conectarlas al Skycontroller 2 para ver las imágenes que va capturando tu Bebop en tiempo real y a 360º.

Si nos adentramos en las características técnicas, descubrimos que Bebop Drone 2 FPV alcanza una velocidad de vuelo de 60 km/hora y permite al piloto disfrutar del vuelo de su drone durante 25 minutos. En comparación con los drones de DJI, el Bebop Drone 2 de Parrot logra una velocidad y un tiempo de vuelo menor, pero resulta la elección correcta para aquellos pilotos que recién comiencen su aventura con los drones.

Porque Bebop Drone 2 FPV dispone de sistema de control de vuelo y en su emisora incorpora un botón de ‘Piloto Automático’ gracias al cual el cuadricóptero despega y aterriza de forma automática. Y mientras puedes aprovechar su cámara de ojo de pez de 14 megapíxeles y realizar imágenes de alta calidad y vídeos en resolución Full HD.

mejores drones con camara bebop drone 2 fpv

Mejores drones con cámara: Parrot Disco FPV

Y si eres de aquellos pilotos entusiasmados más con la idea de volar un drone, quizás te interese conocer el Parrot Disco FPV. Al ser un drone de ala fija, su aspecto no recuerda a un cuadricóptero al uso, más bien a un avión. El Disco de Parrot resulta además muy ligero – apenas pesa 700 gramos-, por lo que es capaz de alcanzar la increíble cifra de 80 km/hora y disfrutar de la experiencia de pilotarlo durante 45 minutos – ¡casi nada!-.

Al igual que sucede con Bebop Drone 2, el Parrot Disco FPV dispone de un modo de piloto automático gracias al cual el drone consigue aterrizar y despegar por si solo. Aunque quizás lo más curioso del Disco se halle en la forma de despegue que tiene. Debes insertar las alas en el cuerpo y lanzarlo al aire como si fuera un freesbee.

Y en cuanto a la posibilidad de obtener imágenes, el Disco viene equipado con una cámara de 14 megapíxeles que permite capturar fotografías y vídeos en alta calidad.

mejores drones con camara parrot disco fpv

Mejores drones con cámara: DJI Spark

Y para terminar esta selección de mejores drones con cámara, el último lanzamiento de DJI: el DJI Spark. Con un tamaño menor que el drone Mavic Pro, DJI Spark se presenta como el cuadricóptero idóneo para aquellos usuarios interesados en realizar multitud de fotografías y vídeos en alta calidad sin ser precisamente expertos en fotografía.

Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y una distancia focal de 25 mm. gracias al cual consigues capturar fotografías panorámicas. Además el sensor CMOS y  el estabilizador mecánico de 2 ejes que posee garantizan que tales imágenes salgan nítidas.

Aunque quizás lo más interesante del DJI Spark se encuentre en la tecnología de reconocimiento gestual que tiene. Ello te posibilita manejar tu cuadricóptero con tan sólo el movimiento de tus manos. Diviértete haciéndote selfies desde el aire o indícale la dirección a la que debe dirigirse.

Todo ello con la seguridad de que el DJI Spark no se estrellará durante el vuelo. Al igual que ocurre con Mavic Pro y Phantom 4, el Spark  dispone de sistema de detección de obstáculos capaz de percibirlos a una distancia de hasta 5 metros y realizar el despegue en caso de detectar alguno en su camino.

Que no te engañe este pequeño drone. Está equipado con una batería de vuelo inteligente que le otorga 16 minutos de autonomía y sus motores logran que llegue a alcanzar los 50 km/hora.

mejores drones con camara dji spark

Posts relacionados

¿Minidrones en Gran Hermano 16?

Minidrones
Tras la expectación causada por los minidrones de Parrot que utilizaron en la edición pasada de Gran Hermano 15 en Juguetrónica nos preguntamos ¿Utilizará Gran Hermano 16 la nueva gama de minidrones de Parrot con las pruebas de sus concursantes? […]

Phantom 3 Standard es la versión más económica de DJI

Tras el gran impacto que causó Phantom 3 en sus dos versiones, Profesional y Advanced, era cuestión de tiempo que DJI presentara en el mercado un modelo más económico en el que trasladase lo mejor de Phantom 3: calidad de […]

Bebop Drone en El Hormiguero, un fichaje de altos vuelos

Bebop Drone
Te presentamos a Bebop Drone, la novedad de El Hormiguero que va a contribuir a que el programa sea aún más espectacular y divertido. Este drone de Parrot ,que llega al espacio dirigido por Pablo Motos de la mano de […]

Super Jump de Gran Hermano 15

Super Jump Gran Hermano
El Super Jump de Gran Hermano, confidente de los residentes de la casa más famosa de la tele, está teniendo un espía excepcional en esta edición: El Super Jump. Espectadores y concursantes están flipando con este drone saltarín y acróbata que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *