Los mejores drones con cámara para fliparse en Instagram

mejores-drones-con-camara-portada

¿Cuáles son los mejores drones con cámara? Una pregunta que seguramente se la habrán planteado en más de alguna ocasión aquellos usuarios amantes de la fotografía y también de las redes sociales. Porque, admitámoslo, las panorámicas que puede obtener un dron consiguen más me gustas que un selfie – por muchos filtros que le hayamos metido a la foto-.

Índice

Drones con cámara

Antes de decidir la compra de uno de los mejores drones con cámara conviene hacernos la siguiente pregunta: ‘¿he pilotado alguna vez un dron?’ Si la respuesta es afirmativa, ningún problema. Y si la respuesta es negativa estamos de suerte.

Existen drones con cámara que incorporan modos automáticos de vuelo y mandos a distancia que permiten a los pilotos noveles disfrutar de la experiencia de volar un cuadricóptero. Así ocurre, por ejemplo, con la gama de drones de Parrot. “Todos utilizan una aplicación móvil para volar, modos automáticos y un mando a distancia que funciona con 2.4 Ghz”, explica Arturo, nuestro asesor de drones en JUGUETRÓNICA.

Además de resultar drones fáciles de manejar, éstos también poseen cámaras que ofrecen una buena calidad de imagen. Es el caso, por ejemplo, de la gama de drones Bebop de Parrot. La cámara de este último nos ofrece fotografías de 14 megapíxeles y grabar vídeos en Full HD.

mejores-drones-con-camara-drones-con-camara

Y no debemos preocuparnos de si la torpeza de los primeros vuelos nos impide obtener buenas panorámicas. Según Arturo, estos drones resultan muy estables y nos garantizan imágenes y vídeos con la mayor calidad y fidelidad posible.

¿Su precio? Mucho más asequible que los drones empleados por profesionales: entre los 200 y los 700 euros.

Drone Vcam HD II

mejores-drones-con-camara-drone-vcam-hd-ii

Pero vayamos al grano: ‘de entre todos los drones con cámara que hay, ¿qué dron me compro?’ Si únicamente deseamos fliparnos con fotografías de altura y no nos importa tanto aprender a pilotar un dron, Arturo nos recomienda el Drone Vcam HD II.

Este cuadricóptero cuenta con una cámara integrada que posee una resolución de vídeo HD de 1080 x 720 píxeles y su funcionamiento es bastante intuitivo, lo que facilita que los usuarios novatos obtengan buenas fotos sin peligro de estrellar el dron. En su mando el Drone Vcam HD II incorpora el botón de control absoluto, que ordena al dron a desplazarse en la dirección en la que se orienta la emisora, permitiendo un control más sencillo.

Con el Drone Vcam HD II tomar instantáneas y grabar vídeos es tan fácil como apretar el botón del mando y te deja orientar la cámara de forma manual. ¿Su precio? 109.90 euros.

AR Drone 2.0 Elite Edition

Se halla entre los mejores drones con cámara. Como sucede con el primero, el AR Drone 2.0 Elite Edition cuenta con una cámara de alta resolución, por lo que conseguir impactantes panorámicas resulta coser y cantar. No obstante, el segundo envía las instantáneas que va recogiendo la cámara en directo. Además posee un objetivo gran angular a 92 grados, ofreciéndonos unas panorámicas mucho más alucinantes.

Lo que no cambia es lo fácil que resulta su manejo. El AR Drone 2.0 Elite Edition cuenta con un modo de despegue y aterrizaje automático que se activa al pulsar el botón en la pantalla del ‘smartphone’ o la tableta, y si deseas que suba, baje o gire, basta con pulsar otro botón. Y gracias a su cámara cenital y su sistema de visión artificial consigue desplazarse hacia el lugar que le has indicado.

¿El precio del AR Drone 2.0 Elite Edition? 249.01 euros.

Bebop Drone 2 FPV

Y si no te importa gastarte algo más de dinero siempre puedes optar por el Bebop Drone 2 FPV. Este dron es más rápido – alcanza los 60 km/hora- y dura mucho más tiempo en el aire – 25 minutos-.

En cuanto a imagen reproduce la misma calidad que el Drone Vcam HD II, aunque éste toma fotografías de 14 megapíxeles y cuenta además con unas gafas FPV que nos permite disfrutar de los vídeos que realiza el dron en tiempo real.

¡Y lo más interesante! La emisora que lo acompaña, el Skycontroller 2, posee 32 Gb de memoria interna. ¿Imaginas la cantidad de fotografías que puedes almacenar?

¿Precio? Lo tienes por 699 euros.

Posts relacionados

Conoce los drones VR y cuáles son los más recomendables

Drones VR para el vuelo en primera persona
Puede que estas navidades estés pensando en hacerte con un drone VR y te surgen dudas, ¿cual es el mejor? ¿se vuelan igual que los drones normales? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los drones que incluyen las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *