Meccanoid G15 Vs Meccanoid G15KS

Meccanoid G15 Vs Meccanoid G15KS, robots programables

Meccanoid es el robot personal que más se va a regalar esta Navidad. Sus dos versiones, Meccanoid G15 y Meccanoid G15 KS (King Size) te permiten montar varios modelos de robots a los que programar mediante tu smartphone y reconocimiento de voz. Puedes interactuar con ellos hasta de 12 modos distintos así como programar al robot con una personalidad autónoma que él mismo desarrolla.

Pero ¿En qué se diferencian los Meccanoid?

Meccanoid G15 y G15 KS son los robots construibles que más se venderán estas navidades.

Comprar Meccanoid G15

 

Diferencias de contenido

Ambos kits robóticos te permiten construir tu propio robot personal pero el contenido difiere mucho en ellos. El Meccanoid G15 contiene un total de 621 partes, frente a las 1.223 que incluye el G15 KS, lo que aumenta las posibilidades del segundo no sólo permitiéndote montar un robot más alto (de 122 cm) sino que puedes hacer construir diferentes tipos.

Además, Meccanoid G15 KS presenta mayor movilidad gracias a los 10 motores que incluye, el doble que la versión pequeña. Su desplazamiento es más preciso y avanzado. Por último, el hermano mayor también incluye una batería 1.800mAh recargable mientras que el pequeño funciona con cuatro pilas LR14C.

Meccanoid G15 KS presenta mayor movilidad gracias a sus 10 motores.

Comprar Meccanoid G15 KS

 

Robots programables

Pese a estas destacables diferencias que se resumen en mayor tamaño, posibilidades en la estructura de tu robot y comodidad en su autonomía, ambos Meccanoid permiten ser programados de tres modos distintos:

    • Aprende y reproduce movimientos y hasta 1.000 frases con las que crear coreografías, juegos e interacciones entre el robot y tú. Gracias al sistema LIM (Learned Intelligent Movement), Meccanoid presenta la posibilidad de aprender y hasta recordar fechas como tu cumpleaños.
    • Utiliza la app para que Meccanoid se mueva como tú le ordenas desde tu smartphone
    • A través de la app “Motion capture de Extreme reality” puedes colocar el smartphone en el pecho del robot y realizar movimientos para que los imite. Mueve las manos y el Meccanoid hará lo mismo que tú.

Ver Meccanoid

Posts relacionados

Robot NAO, programación e interacción van de la mano

Robot Nao
Nao es uno de los robots interactivos más evolucionados del mundo y la opción comercial más asequible si queremos disponer de un humanoide al que programar y personalizar. Su diseño le otorga una movilidad de 25 grados de libertad (un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *