Lasertronic Game V3: el regalo ideal para vivir emocionantes batallas

lasertronic-game-v3

Policías y ladrones, duelo de vaqueros o enfrentamiento entre stormtroopers y rebeldes. Estas son algunas de las batallas que ofrece Lasertronic Game V3, un juego de puntería compuesto de dos pistolas capaces de lanzar rayos infrarrojos y dejar K.O al oponente.

Índice 

Qué es Lasertronic Game V3

Lasertronic Game V3 es el kit idóneo para recrear batallas entre tus amigos o conseguir acabar con un inquieto escarabajo robótico. Consta de dos pistolas con emisor y recepción de rayos infrarrojos, que permiten disparar y dar al oponente así como registrar el número de disparos y determinar quién es el ganador y quién el perdedor.

Lasertronic Game V3 ofrece a los jugadores tres modos de disparo: pistola, subfusil y granada, que puedes combinar en función del objetivo. Además, cada una de ellas incluye altavoz para reproducir sonidos de batalla y sumergirse así en el juego.

Uno contra uno

lasertronic-game-v3-que-es

El primer juego al que divertirse con Lasertronic consiste en retar a un amigo y enfrentaros en una emocionante pelea para ver quién resiste al duelo. Ambas pistolas contienen un indicador de color que permite distinguir a los rivales y tres modos de disparos en los que basar la estrategia.

Delimitad una zona de la casa, como el salón o el jardín, y emplead el sofá o los rosales para esconderos y despistar al enemigo, mientras decidís por qué disparo empezar. Recordad que sólo contáis con 3 vidas, por lo que cada decisión resulta de vital importancia.

El modo pistola posee un máximo de 12 disparos y permite arrebatar al rival una vida al conseguirle impactar 3 veces. Por su parte, el modo subfusil dispone de 6 balas; acierta 2 veces y restas una vida a tu contrincante. Más efectiva resulta la granada: 1 bola disponible y un único impacto para quitar una vida.

Atrapa al escarabajo

Otra forma de juego que permite Lasertronic Game V3 es aquel consistente en acabar con el escarabajo robótico que incluye. El insecto se mueve muy rápido, por lo que es preferible que convenzas a tu amigo para que te ayude.

Preparad la estrategia a seguir combinando los distintos modos de disparo y no te preocupes si el escarabajo se aleja demasiado. Lasertronic Game V3 permite lanzar rayos infrarrojos hasta una distancia de 10 metros. Como ocurría en la batalla a dos, debes acabar con las tres vidas que posee el insecto.

Dónde comprar Lasertronic Game V3

lasertronic-game-v3-donde-comprar

Si deseas probar por ti mismo lo emocionante que resulta una batalla con Lasertronic Game V3, puedes probarlo en la tienda física de JUGUETRÓNICA o hacerte con él en nuestra tienda online.

Posts relacionados

Gadgets originales para dejar y sorprender a los Reyes Magos

gadgets-originales-portada
Como cada 5 de enero, antes de irse a dormir, es tradición que los niños y niñas dejen en el árbol de Navidad – o al lado del Belén – sus zapatos, unos pocos dulces y algo de bebida – […]

Miposaurio: el dinosaurio robótico para pequeños paleontólogos

miposaurio-portada
Triceratops, Anquilosaurio, Velociraptor, Braquiosaurio… Si sueles escuchar este tipo de palabras en boca de tu peque habrás notado hace tiempo la pasión que siente hacia los dinosaurios. Es probable que en su habitación figuras y libros interactivos inunden las estanterías, […]

2 comentarios

  • Sergio says:

    Hola las pistolas lásertronic game v3 pueden conectarse más de dos pistolas en una partida para poder jugar por ejemplo cuatro niños a la vez.
    Gracias y un saludo.

    • Pilar Chacón says:

      Hola Sergio. Sí, no generan interferencias entre ellas, así que son perfectas para jugar 4.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *