Conoce a Cristina, la inspectora Gadget de Non Stop People

Entrevista a Cristina portada

Puede que su rostro te suene. Desde hace un tiempo acompaña cada tarde a José Angel Cuadrado y Aranzazu Santos en El Hub, el espacio vespertino del canal Non Stop People en Movistar +. Y no sólo acompaña. También sorprende. A ellos y, claro está, a los espectadores, que suelen pegarse a la pantalla para ver con qué gadget o novedad juguetrónica les sorprenderá hoy.

Hablamos de nuestra compañera Cristina. Una joven madrileña que se unió al equipo en 2016 como promotora en el  ESPACIO JUGUETRÓNICA de El Corte Inglés de Castellana y que hoy día forma parte del equipo de distribución. Cuando le propusieron adentrarse en El Hub el entusiasmo se apoderó de ella, aunque a esta juguetrónica pocas veces se le borra la sonrisa.

JUGUETRÓNICA: Defínete en tres palabras.

Cristina: Alegre, espontánea, divertida, loca… ¡Ya te he dicho más de tres!

J: Estuviste de promotora en un ESPACIO JUGUETRÓNICA. ¿Qué recuerdos tienes de la experiencia?

C: La verdad es que genial. En mi entorno de trabajo, además de que fuera divertido porque lo hacía divertido, no paraba, hacía mil cosas. Siempre estaba o volando un drone o con el hoverboard. Y aprendí muchas cosas.

J: Ahora presentas un espacio en el programa El Hub de Non Stop People. ¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en ello?

C: Se me viene a la cabeza la palabra divertido. Y emocionante, muy emocionante. Estoy profundamente agradecida porque sido «¡hala! ¿Qué dices? ¡La tele!». Cuando me lo dijeron, de verdad, daba brincos de alegría. Pero luego paré y me dije: «venga, vamos a verlo de forma seria, a ver qué tengo que hacer».

J: ¿Cómo son tus compañeros? 

C: Majísimos. Los primeros días de grabación estaba muy nerviosa porque cuando no estoy segura de algo me pongo muy nerviosa y parece que no sé hablar o tartamudeo y me quedo en blanco y ellos han hecho que sea muy fácil y que me sienta como en casa. Nunca he estado en un programa de televisión y para empezar está muy guay.

J: ¿Te pone nerviosa la cámara? 

C: Me pone más nerviosa todo lo que conlleva que el simple hecho de que esté una cámara. Yo tengo un pequeño canal de Youtube y me grabo y me da igual. Puedo decir las tonterías que sea y no me importa. Es más todo el proceso que hay detrás. El pensar: «es que es un programa, tengo que hacerlo bien». Entonces me presiono a mi misma y me pongo más nerviosa.

J: ¿Qué te gusta hacer cuando termina tu jornada laboral? 

C: Pues me gustan muchas cosas, pero lo que hago es ir al gimnasio, porque si lo dejo luego no hay quien me levante del sofá. Acabo muy cansada.

J: ¿Y qué te gusta hacer en el gimnasio?

C: Suelo correr y sigo un programa de entrenamiento día sí y día no. Porque como yo fluyo mucho, al final cuando llego ahí hago lo que me apetezca. Me digo: «mira, voy a fluir. Hoy un corro un poquito y luego hago máquina».

J: ¿Fluir? ¿Es tu filosofía de vida? 

C: Sí. Mi filosofía de vida es fluir. ¿Qué quiere decir fluir? Es un poco complicado de explicar. Me despierto por la mañana con una sonrisa y me digo: «seguro que hoy va a ser un día maravilloso». Si algo pasa mal da igual. Todo es «no pasa nada». Se me ha caído el café al suelo. No pasa nada, lo limpio. Voy a perder el autobús y voy a llegar tarde. Bueno venga que ya verás cómo el día se endereza. Entonces el fluir es como dejarte llevar por la vida y por la esencia, por las emociones, por las sensaciones, por lo que te pasa en el día y aprender siempre de cada momento. Siempre suelo utilizar esa palabra y mi filosofía de vida siempre es ser feliz y estar contenta y alegre.

J: ¿Eres de las que comen para vivir o viven para comer?

C: Pues no sabría qué decirte. Me gusta comer, me gusta comer mucho. Además estoy intentando hacer un veganismo que no es muy estricto. Yo lo llamo veganismo de palo o de postureo (se ríe). He sido vegana toda mi vida y aunque luego comí un poco de carne a los 19 después me dije de volver a intentar el estilo vegano, pero para reivindicar el tema de que los animales no sufran. Aunque sí que es verdad que luego algún huevo de corrar como, por eso me digo vegana de palo.

J: Dinos un CD.

C: Alguno de Michael Jackson.

J: Un libro. 

C: La caída de los gigantes, de Ken Follett.

J: Tu gadget juguetrónico preferido. 

C: El sensor de música Phonotonic. Me encanta.

J: Un personaje de Star Wars. 

C: ¡Oh! Anakin Skywalker.

J: De Anakin, ¿el lado físico o emocional?

C: (Ríe) El lado emocional. Sufrí mucho su historia con Padme. Cuando se volvió al lado oscuro lloré como un mes. Lo vi de adolescente y lo viví bastante.

J: ¿Cómo imaginas el futuro? 

C: Pues enorme, literalmente. Lo veo muy avanzado, creo que no llega a nuestra imaginación. Hologramas, el 5G que ya está a punto de salir. Lo veo todo muy tecnológico. [Por eso] deberíamos pensar más en nuestro planeta.

Posts relacionados

Curso de drones para aprender a volar y mantener drones recreativos

curso de drones portada
Un curso de drones puede resultarte de gran ayuda si ya cuentas con un drone recreativo. Porque además de aprender a manejar tu recién adquisición nunca está de más saberlo todo acerca de su mantenimiento y alargar así la vida […]

Drones de carreras para aprender a volar y echarse una carrera (o no)

drones de carreras portada
A estas alturas seguramente hayas oído hablar de las carreras de drones y/o de los drones de carreras. No es para menos. Los apasionados a este hobby auguran que posee todas las papeletas para convertirse en uno de los deportes […]

App Robotron Visual Blocks: ya puedes aprender robótica con Robotron y Robotron Mini

app visual block programmable robotron mini
¿Te sientes orgulloso u orgullosa de tu peque cada vez que lo ves trastear con el ordenador y Scratch? ¿O te preocupa quizás que aún no se haya introducido en el mundo del código? Nos aventuramos a afirmar que alguna […]

Fiesta Fan Star Wars VIII: así de bien se lo montan los fans de la saga de George Lucas

fiesta fan star wars x-wing
El pasado 15 de diciembre en multitud de salas de cine se sintió emoción, expectación y grandes cantidades de adrenalina. En efecto, se estrenaba el Episodio VIII de Star Wars y como viene siendo habitual en un estreno de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *