10 ideas para el Día del Padre y poner a jugar a tu progenitor

ideas para el dia del padre portada

¿Buscas ideas para el Día del Padre y sorprender así a tu progenitor? Además de felicitarle nada más verle en su día e impresionarle llevándole a tomar un brunch (que sí, que tu padre tiene mucho estilo) o a disfrutar de una sesión de cine, seguro que lo dejas asombrado si acompañas tales experiencias con un detalle.

Que sea original, claro. Olvida las corbatas, los perfumes o las camisas, que ya están demasiado vistos y opta por impresionarle con regalos originales para el Día del Padre. Echa un vistazo a la lista de artículos que hemos preparado para la ocasión.

Índice

Ideas para el Día del Padre: unas gafas de realidad virtual

ideas para el dia del padre vr phone glasses 3d

Es posible que tu padre lleve siempre encima su smartphone y no lo deje ni para ir al baño. En lugar de regañarle, ¡aprovéchalo! Las gafas de realidad virtual VR Phone Glasses 3D de JUGUETRÓNICA permiten disfrutar de multitud de juegos en tres dimensiones o de ver vídeos en 360º con tan sólo colocar el móvil en las gafas y ponérselas. Resultan bastante cómodas, ya que los auriculares son acolchados, y las gafas apenas marean. De hecho, cuenta con botones para ajustar la nitidez de las imágenes y el enfoque.

Ideas para el Día del Padre: un coche de Arduino

ideas para el dia del padre coche arduino

Si tu padre siempre ha sido un manitas y consigue maravillas con una placa UNO de Arduino o simplemente le entra el gusanillo de inventor y quiere aprender electrónica, otra opción de regalo para el Día del Padre es Ardutronics Car, el kit de JUGUETRÓNICA que te permite construir un coche ultrasonidos empleando una placa de Arduino.

Ideas para el dia del padre: un robot de telepresencia

ideas para el dia del padre robot de telepresencia

Y si tu progenitor se considera un geek y le encanta tener lo último en tecnología y robótica, prueba a sorprenderle con NETBOT. Este robot de telepresencia tiene forma de coche y se encarga de recorrer los rincones del hogar para vigilar, por ejemplo, a la mascota o mantenerse comunicado con los residentes. NETBOT dispone de una cámara HD que consigue realizar vídeos e imágenes de alta calidad y transmisión por voz para que, esté donde esté, pueda hablar con aquellos que estén en casa.

Ideas para el dia del padre: una taza removible Star Wars

ideas para el dia del padre taza removible star wars

Aunque a lo mejor no quieres gastarte demasiado dinero y prefieres regalarle un detalle más económico sin perder por ello la originalidad. Aprovecha entonces que es fan de la saga de George Lucas y considera la idea de regalarle un taza de Darth Vader que remueve el café con tan sólo pulsar un botón.

Ideas para el dia del padre: un hoverboard

ideas para el dia del padre hoverboard

Y aprovechando que tu progenitor no ha perdido el niño que lleva dentro, otra manera de sorprenderle en el Día del Padre es con un patinete hoverboard. El H2 de Innjoo ofrece una autonomía de 15 km y una velocidad máxima de 10 km/hora, por lo que papá podrá circular de forma segura por la ciudad sin temor a caerse. Salva desniveles de hasta 25 grados y sus neumáticos de goma evita deslices en suelo mojado. ¿Otra ventaja? Que después lo puedes tomar prestado 😉

Ideas para el dia del padre: una maqueta de metal

ideas para el dia del padre maqueta de metal

Otra opción se halla en sorprenderle con una maqueta de metal. La maqueta castillo Neuschwanstein de la colección Metal Earth logra entretenerlo una tarde de domingo. Se compone de piezas troqueladas que se unen entre sí sin pegamento y una vez construida se puede colocar en la estantería del salón. Son pequeñas, por lo que no ocupan espacio, y muy decorativas.

Ideas para el dia del padre: un delantal de Star Wars

ideas para el dia del padre delantal de star wars

¿Se considera friki y le apasiona la cocina? Seguro que le encanta este delantal de Star Wars. Tiene impreso el cuerpo peludo de Chewbacca, así que le dará un toque wookie en su santuario gastronómico.

Ideas para el dia del padre: un mural de Star Wars

ideas para el dia del padre mural star wars

Otra manera de satisfacer la vena friki de tu padre es regalándole un póster mural de Star Wars para adornar la aburrida pared de su despacho en casa. Éste, por ejemplo, cuenta con todos los detalles del cartel original de la película Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

Ideas para el dia del padre: un helicóptero

ideas para el dia del padre helicoptero

Y si es un aficionado al aeromodelismo y es reacio a tener un cuadricóptero, puedes satisfacer su gusto por los helicópteros con Nanocopter. Se trata de un mini helicóptero de 4 canales que consigue realizar giros en 360º. Además, su sistema de protección dual lo hace resistente a los posibles impactos que pueda tener el helicóptero.

Ideas para el dia del padre: un despertador

ideas para el dia del padre despertador

Y terminamos la lista de posibles regalos para el Día del Padre con una idea que, en principio, no tendría por qué parecer original. Pero Dispara al Despertador no es un despertador corriente. En lugar de apagar la alarma pulsando un botón, tu progenitor deberá apuntar en la diana con la pistola infrarrojos y acertar. ¡Le encantará!

Posts relacionados

Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso […]

Qué pedir para Navidad 11 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 11 años. Si has llegado a escribir estas palabras en el buscador estimamos que es debido a que se acerca la hora de redactar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos y no has […]

Qué pedir para Navidad 12 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 12 años. Ay, ay, ay, que aún no sabes qué regalos incluir en tu carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Bueno, respira. Basta con que te preguntes a ti mismo si sientes curiosidad por […]

Qué pedir para Navidad 13 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 13 años. Cuando escribes dichas palabras mágicas en el buscador eso implica haber revisado multitud de catálogos de Navidad, haberse quedado mirando los escaparates de jugueterías y afines; y haberse aprendido de memoria el texto y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *