Hoverboards y mucha, mucha imaginación: así sorprenden estos youtubers con su patinete eléctrico

Los hoverboards. Seguro que en alguna ocasión os habréis cruzado con un o una peque montado encima de uno de paseo por el parque o de regreso del cole. O puede que incluso ya tengáis uno. Causando furor desde 2015 ha dado tiempo no sólo a verlos en nuestro día a día, sino también a que los usuarios experimenten con ellos.
Sirva como muestra los usos tan dispares que han dado los protagonistas de estos vídeos. Desde un complemento para el próximo disfraz de Carnaval, pasando por un baile en plena nave industrial hasta una clase de yoga. Eso sí. Recomendamos no reproducirlos, a no ser que seamos unos eruditas de la inteligencia corporal.
Índice
Usos locos de los hoverboards: convertirse en Goku
Al youtuber taiwanés Yes Ranger se le ocurrió emplear su patinete eléctrico para transformarse en uno de sus personajes favoritos de cómic: Goku, protagonista de Dragon Ball. Y lo consiguió. Vaya si lo consiguió. Con un poco de espuma de poliuretano, pintura y algo de paciencia, el youtuber cubrió su hoverboard con la nube del tipo nimboestrato y se paseó por las calles de Taipéi disfrazado de Goku. Como es lógico, Ranger no pasó desapercibido.
Usos locos de los hoverboards: street dance
Otro youtuber, David Moore, esta vez procedente de Los Ángeles (Estados Unidos), se hizo con cinco patinetes y los prestó a cinco bailarines para realizar una coreografía de street dance. ¿El objetivo? Mostrar que, si se lleva el ritmo en las venas, la tecnología queda en un segundo plano.
Usos locos de los hoverboards: gimnasia rítmica
La pequeña youtuber Clodett emplea por su parte su patinete eléctrico para mostrar al mundo cómo poner en práctica ejercicios de gimnasia rítmica y artística subida a un hoverboard. Y es bastante complicado. Intuimos que la peque tuvo que practicar un montón de horas con el fin de lograr un equilibrio sobre rodillas, un equilibrio pase lateral, un equilibrio arabesque o un equilibrio adelante. ¡Bravo, Clodett!
Usos locos de los hoverboards: baile acrobático
Otra modalidad deportiva es el baile acrobático, que bien sabe ejecutar el grupo de baile The RollBots. ¿Y en qué se diferencia del resto? En el simple hecho de que cada bailarín siempre va a acompañado de un patinete bajo el brazo y cuando se suben a él consiguen coreografías tan espectaculares como las del vídeo.
Usos locos de los hoverboards: yoga en patín
Y como último caso de usos locos de los hoverboards el del estadounidense Lamonte Goode, un profesor de yoga que se ha atrevido a realizar las posturas más conocidas del deporte encima de un patinete eléctrico. Eso sí. El hombre, inteligencia corporal, posee mucha. Goode ha practicado breakdance, hip hop y baile acrobático, así que suponemos que realizar tales figuras en el patinete eléctrico ha sido coser y cantar.
Maquetas para adultos: un regalo original y decorativo para sorprender a viajeros, nostálgicos y frikis

¡Ayúdame, tecnología! Así habría cambiado el destino de los protagonistas de estas famosas películas

Ingeniería inversa con piezas de LEGO: en busca del mecanismo secreto del Apollo 11

El futuro del disco duro: almacenar información en un único átomo
