Hoverboards y mucha, mucha imaginación: así sorprenden estos youtubers con su patinete eléctrico

hoverboards y mucha imaginacion asi sorprenden youtubers portada

Los hoverboards. Seguro que en alguna ocasión os habréis cruzado con un o una peque montado encima de uno de paseo por el parque o de regreso del cole. O puede que incluso ya tengáis uno. Causando furor desde 2015 ha dado tiempo no sólo a verlos en nuestro día a día, sino también a que los usuarios experimenten con ellos.

Sirva como muestra los usos tan dispares que han dado los protagonistas de estos vídeos. Desde un complemento para el próximo disfraz de Carnaval, pasando por un baile en plena nave industrial hasta una clase de yoga. Eso sí. Recomendamos no reproducirlos, a no ser que seamos unos eruditas de la inteligencia corporal.

Índice

Usos locos de los hoverboards: convertirse en Goku

Al youtuber taiwanés Yes Ranger se le ocurrió emplear su patinete eléctrico para transformarse en uno de sus personajes favoritos de cómic: Goku, protagonista de Dragon Ball. Y lo consiguió. Vaya si lo consiguió. Con un poco de espuma de poliuretano, pintura y algo de paciencia, el youtuber cubrió su hoverboard con la nube del tipo nimboestrato y se paseó por las calles de Taipéi disfrazado de Goku. Como es lógico, Ranger no pasó desapercibido.

Usos locos de los hoverboards: street dance

Otro youtuber, David Moore, esta vez procedente de Los Ángeles (Estados Unidos), se hizo con cinco patinetes y los prestó a cinco bailarines para realizar una coreografía de street dance. ¿El objetivo? Mostrar que, si se lleva el ritmo en las venas, la tecnología queda en un segundo plano.

Usos locos de los hoverboards: gimnasia rítmica

La pequeña youtuber Clodett emplea por su parte su patinete eléctrico para mostrar al mundo cómo poner en práctica ejercicios de gimnasia rítmica y artística subida a un hoverboard. Y es bastante complicado. Intuimos que la peque tuvo que practicar un montón de horas con el fin de lograr un equilibrio sobre rodillas, un equilibrio pase lateral, un equilibrio arabesque o un equilibrio adelante. ¡Bravo, Clodett!

Usos locos de los hoverboards: baile acrobático

Otra modalidad deportiva es el baile acrobático, que bien sabe ejecutar el grupo de baile The RollBots. ¿Y en qué se diferencia del resto? En el simple hecho de que cada bailarín siempre va a acompañado de un patinete bajo el brazo y cuando se suben a él consiguen coreografías tan espectaculares como las del vídeo.

Usos locos de los hoverboards: yoga en patín

Y como último caso de usos locos de los hoverboards el del estadounidense Lamonte Goode, un profesor de yoga que se ha atrevido a realizar las posturas más conocidas del deporte encima de un patinete eléctrico. Eso sí. El hombre, inteligencia corporal, posee mucha. Goode ha practicado breakdance, hip hop y baile acrobático, así que suponemos que realizar tales figuras en el patinete eléctrico ha sido coser y cantar.

Posts relacionados

Maquetas para adultos: un regalo original y decorativo para sorprender a viajeros, nostálgicos y frikis

maquetas para adultos portada
¿Buscas maquetas para adultos? Seguro que has pensado que resultan una buena opción de regalo. No nos extraña, ¡lo tienen todo! Aportan originalidad, constituyen toda una pieza de decoración y permiten poner en práctica la tan necesaria paciencia además de […]

¡Ayúdame, tecnología! Así habría cambiado el destino de los protagonistas de estas famosas películas

como habria cambiado portada
En el mundo del cine hay historias que enganchan por contar con una buena trama, un guión de lo más acertado o simplemente un personaje protagonista al que irremediablemente le tomamos cariño. Incluso cuando la historia de la que forman […]

Ingeniería inversa con piezas de LEGO: en busca del mecanismo secreto del Apollo 11

ingenieria inversa lego portada
La ingeniería inversa, la técnica empleada por numerosos gigantes tecnológicos para detectar si un dispositivo o un programa informático de la competencia infringe patentes de los productos propios y acudir así a una intensa batalla judicial, se ha convertido en […]

El futuro del disco duro: almacenar información en un único átomo

Guardar y guardar y guardar. Ya sea en el ordenador, en una tableta o en nuestro teléfono móvil, ya sean documentos del trabajo, las fotografías de nuestro fin de semana en la playa o la increíble biblioteca musical que nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *