Helicóptero RC para exteriores: 5 opciones para disfrutar del vuelo al aire libre

¿Buscas el helicóptero RC para exteriores perfecto? Desconocemos si lo prefieres con uno o dos rotores, si éste es tu primer helicóptero radiocontrol o si te has convertido en todo un piloto profesional después de haber estrellado unos cuantos. En cualquier caso, entendemos que con el verano apetece salir a volar y disfrutar de la experiencia, así que te traemos una lista de 5 helicópteros RC para exteriores idóneos para saciar tu espíritu de piloto.

Índice

Helicóptero RC exteriores 4 canales

helicoptero rc para exteriores helicoptero rc exteriores 4 canales

Una opción de helicóptero RC para exteriores es el helicóptero RC exteriores 4 canales. Un volador que, a pesar de contar con un solo rotor, resulta bastante estable, de ahí que pueda ser pilotado por aquellos usuarios iniciados en el mundo del radiocontrol. Ello se debe a la emisora de control que lo acompaña, que opera en la banda de los 2.4 GHz y dispone de 4 canales, permitiendo controlar el helicóptero en cualquier dirección.

Mide unos 22 cm. de largo y es capaz de alzar el vuelo sobre unos 50 metros. Y despreocúpate por si se levanta la brisa. Está equipado con una cubierta gruesa y resistente que le aporta estabilidad y lo hace resistente a cualquier golpe.

Los pilotos con experiencia también pueden aprovechar este helicóptero RC para exteriores. La emisora de control cuenta con una pantalla LCD desde la cual es posible visualizar los datos de vuelo del volador.

Helicóptero RC para exteriores: Helicóptero RC superresistente XL

helicoptero rc para exteriores helicoptero rc superresistente xl

Otro posible helicóptero RC para exteriores es el helicóptero RC superresistente XL. De un tamaño mayor al anterior, es perfecto para disfrutar del vuelo en exterior, aunque también es posible volarlo en interiores. Resulta idóneo para los pilotos con experiencia en vuelo radiocontrol, aunque su gran tamaño y el sistema coaxial que lo caracteriza lo convierten en un helicóptero teledirigido adecuado para los pilotos noveles. Sin olvidar, claro está, los autoestibilizadores con los que viene equipado.

Helicóptero RC superresistente XL viene acompañado por una emisora de control que, al igual que el helicóptero RC exteriores 4 canales, opera en la banda de 2.4 GHz y permite su control a un máximo de 60 metros de distancia.

Helicóptero RC para exteriores: Nanocopter

helicoptero rc para exteriores nanocopter

Que no te engañe este pequeño helicóptero. Nanocopter es un helicóptero RC para exteriores indicado especialmente para aquellos usuarios que acaban de sumergirse en el mundo radiocontrol. Cuenta con un giroscopio que garantiza al piloto gran estabilidad, además de la posibilidad de disfrutar realizando acrobacias y giros en 360º.

El sistema de protección dual que lo recubre lo protege frente a posibles caídas y golpes en exteriores y se maneja a través de su emisora de control, equipada con luces LED que informan del estado de la batería y de la velocidad a la que vuela el helicóptero.

Helicóptero RC para exteriores: Helicóptero Phoenix Vision 2.4

helicoptero rc para exteriores helicoptero phoenix vision

De opciones más avanzadas dispone este otro helicóptero RC para exteriores. El helicóptero Phoenix Vision 2.4 presume de ofrecer 2 velocidades para adaptarse así al nivel de cada piloto. De esta manera, aquellos iniciados de los voladores radiocontrol pueden comenzar a volar a velocidad lenta mientras que los profesionales perfeccionarían sus dotes de piloto con la velocidad rápida.

Aunque quizás lo más novedoso se halla en el sensor ultrasonidos con el que cuenta, que le permite despegar y aterrizar de forma automática. Asimismo está equipado con un giroscopio que garantiza un vuelo estable en exterior y luces LED para no que no lo pierdas de vista.

Sin olvidar el elegante diseño aerodinámico que presenta y que lo hace distinguible a otros helicópteros RC. Se controla mediante una emisora de control de 2.4 GHz y su motor se alimenta mediante una batería del tipo Li-Po.

Helicóptero RC para exteriores: Helicóptero FPV 100

helicoptero rc para exteriores helicoptero fpv 100

Y si deseas vivir la experiencia de volar en primera persona, la opción de helicóptero RC para exteriores indicada es el helicóptero FPV 100. Equipado con una cámara de 2 megapíxeles, este helicóptero es capaz de capturar imágenes con una resolución de 1280 x 720 RGB – o en otras palabras, imágenes de alta calidad- que se envía a la emisora de control gracias al transmisor de vídeo que contiene a una distancia de hasta 100 metros.

Además resulta bastante estable. El helicóptero FPV 100 se ayuda de su giroscopio integrado y su estructura coaxial para conseguir equilibrio en el vuelo. Además resulta muy ligero, consiguiendo así una gran velocidad. Lo que demuestra que es un helicóptero RC para exteriores del que disfrutar este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *