Gadgets originales para dejar y sorprender a los Reyes Magos

gadgets-originales-portada

Como cada 5 de enero, antes de irse a dormir, es tradición que los niños y niñas dejen en el árbol de Navidad – o al lado del Belén – sus zapatos, unos pocos dulces y algo de bebida – en concreto, leche para sus majestades, agua para sus camellos-. ¿Y si rompemos este año la tradición? Te mostramos unos cuantos gadgets originales para dejar a los Reyes Magos con la boca abierta.

Índice

Taza termo objetivo fotográfico

taza-termo-objetivo-gadgets-originales

Las bajas temperaturas a las que deben enfrentarse sus majestades mientras deambulan de hogar en hogar obligan a los peques a dejarles un vaso de leche caliente. Aunque todos ellos desconocen la hora a la que llegarán, corriendo el riesgo de que la leche se enfríe.

¿La solución? Verter el brebaje en la taza termo objetivo fotográfico. Con una capacidad de 350 ml, la taza está recubierta de acero inoxidable, logrando así que la leche se mantenga caliente. Además su diseño con forma de objetivo EF 24-105 mm de Canon le da un aspecto realista y de lo más original.

Reproductor holográfico mini

reproductor holográfico gadgets originales

La noche es larga y es comprensible que en algún momento del viaje el estómago de Melchor, Gaspar o Baltasar gruña de hambre. Deléitales mostrándoles los bombones, polvorones y mantecados en un reproductor holográfico mini. Éste es capaz de amplificar la imagen y reproducirla en tres dimensiones. ¡Se les hará la boca agua!

Moldes Star Wars

moldes-star-wars-gadgets-originales

Es posible que los Reyes Magos se enfaden un poco si observan que el rico bombón gigante que han visto sea, en realidad, un diminuto chocolate. Así que para apaciguar su ira no olvides dejarles unos cuantos bizcochos con la forma del Halcón Milenario gracias a los moldes en silicona Star Wars. Al ser de silicona, resulta muy sencillo sacarlos del molde.

Taza de Star Wars

taza-star-wars-gadgets-originales

¿Y para los camellos? En lugar de echar el agua en un aburrido plato hondo, opta por una taza de Star Wars. ¿Acaso pensabas que estos animales no son fanáticos de la saga más popular de ciencia ficción?

Estas tazas de naves de Star Wars cuentan con una capacidad de 320 ml y en ellas el Halcón Milenario, los X-Wing y el TIE Fighter se muestran en forma de dibujos animados.

Proyector de estrellas

proyector-de-estrellas-gadgets-originales

Todos estos obsequios lucen mejor con un ambiente agradable. Dales un toque original con Laser Stars, un proyector de estrellas que ilumina la estancia con astros de color verde y nebulosas azules. Elige entre proyectar estrellas, proyectar nebulosas o crear un curioso ambiente con ambas. ¡Seguro que los Reyes Magos acaban dejando un regalo más!

Posts relacionados

Así es Catherine Hettinger, la inventora del primer fidget spinner

fidget spinner portada
El fidget spinner. A estas alturas es probable que ya sepas en qué consiste, o al menos, qué forma tiene el gadget que más está triunfando entre los peques – y no tan peques-. Un dispositivo compuesto por rodamientos que, […]

El futuro del disco duro: almacenar información en un único átomo

Guardar y guardar y guardar. Ya sea en el ordenador, en una tableta o en nuestro teléfono móvil, ya sean documentos del trabajo, las fotografías de nuestro fin de semana en la playa o la increíble biblioteca musical que nos […]

Los gadgets que encontraremos en la educación del futuro

Gadgets para la educación del futuro, como estas gafas de realidad virtual
Más allá de las tablets y pizarras digitales, la tecnología ha puesto a nuestra disposición increíbles gadgets para utilizar en el aula y mejorar el proceso de aprendizaje. Te enseñamos los gadgets que protagonizarán la educación del futuro.

Regalos originales de San Valentín de última hora (y acabar con la mala conciencia)

regalos-originales-san-valentin-portada
¿Buscas  regalos originales de San Valentín? Es posible que a ti la fiesta de cupido no te vaya demasiado, pero seguramente a tu pareja se le haya escapado un ‘espero que este año te lo curres’. ¡No desesperes! Te mostramos una selección […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *