Fiesta Fan Star Wars VIII: así de bien se lo montan los fans de la saga de George Lucas

fiesta fan star wars x-wing

El pasado 15 de diciembre en multitud de salas de cine se sintió emoción, expectación y grandes cantidades de adrenalina. En efecto, se estrenaba el Episodio VIII de Star Wars y como viene siendo habitual en un estreno de la saga galáctica, numerosos fans acudieron entusiasmados a la cita.

No obstante, los hay quienes no se conforman con ir al cine y disfrutar de la peli acompañado de un compi friki y un bol de palomitas. Así sucedió con los fans de varias asociaciones vinculadas a Star Wars quienes organizaron una fiesta dedicada al Universo Star Wars: la Fiesta Fan Star Wars VIII.

Centrado en esta ocasión como un homenaje a la Princesa Leia, la cita reunió a 1.500 apasionados de la saga. Grandes y pequeños disfrutaron viendo la réplica a gran escala de un X-Wing o lo temible que resulta Jabba el Hutt si uno lo tiene enfrente. Sin olvidar, claro está, la amplia colección de figuras y objetos relacionados con la saga de George Lucas.

fiesta fan star wars x-wing
fiesta fan star wars jabba y leia

Los asistentes tuvieron la oportunidad además de presenciar en directo una batalla con sables láser así como conocer los movimientos básicos para practicar. Y caracterizarse como su personaje favorito en los pintacaras que se organizaron.

fiesta fan star wars sables laser
fiesta fan star wars pintacaras

Los hubo quienes de igual forma consiguieron el autógrafo de Femi Taylor, la actriz que interpretaba a Oola en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, y de Paul Warren, intérprete de Varmik, aparecido en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

fiesta fan star wars oola
fiesta fan star wars paul warren

Y tras hacerse un par de selfies con R2-D2 en el photocall y de disfrutar de la bolsa de regalos que entregaban los organizadores, llegó la hora de entrar al cine y de emocionarse con la nueva entrega de Star Wars.

fiesta fan star wars r2d2

No conocemos sus reacciones, pero sí aventuramos que pasaron una buena noche de viernes.

 

Posts relacionados

El Cristal y la Bruja, un libro de ciencia ficción para combatir el acoso escolar

El acoso escolar y qué hacer para combatirlo se alza como uno de los principales retos a los que hacer frente hoy en día en el ámbito educativo. Según los últimos datos de la UNESCO, 2 de cada 10 niños […]

¿Qué hacer el fin de semana? Pasos para planear un finde lleno de ciencia ficción

Si no sabes qué hacer en casa el fin de semana, te proponemos un par de consejos para disfrutar de un finde relajado de ciencia ficción. Porque sí, el género está de moda. Y sí, admitimos que, como a ti, […]

Película Han Solo: todo lo que debes saber antes del estreno

Ya queda menos para disfrutar de Han Solo: Una historia de Star Wars, la película de Han Solo y el segundo spin-off de la saga de ciencia ficción más famosa del Séptimo Arte tras Rogue One. Y, como suele ser […]

Restaurantes curiosos de la cultura pop ¡que dan hambre!

Los hay quienes en vacaciones cogen un avión y se aventuran a conocer lugares sorprendentes con el fin de abrir su mente, desconectar unos días y regresar después con las pilas bien cargadas. Es costumbre planear con antelación la fecha, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *