Fiesta Fan Star Wars VIII: así de bien se lo montan los fans de la saga de George Lucas

El pasado 15 de diciembre en multitud de salas de cine se sintió emoción, expectación y grandes cantidades de adrenalina. En efecto, se estrenaba el Episodio VIII de Star Wars y como viene siendo habitual en un estreno de la saga galáctica, numerosos fans acudieron entusiasmados a la cita.
No obstante, los hay quienes no se conforman con ir al cine y disfrutar de la peli acompañado de un compi friki y un bol de palomitas. Así sucedió con los fans de varias asociaciones vinculadas a Star Wars quienes organizaron una fiesta dedicada al Universo Star Wars: la Fiesta Fan Star Wars VIII.
Centrado en esta ocasión como un homenaje a la Princesa Leia, la cita reunió a 1.500 apasionados de la saga. Grandes y pequeños disfrutaron viendo la réplica a gran escala de un X-Wing o lo temible que resulta Jabba el Hutt si uno lo tiene enfrente. Sin olvidar, claro está, la amplia colección de figuras y objetos relacionados con la saga de George Lucas.


Los asistentes tuvieron la oportunidad además de presenciar en directo una batalla con sables láser así como conocer los movimientos básicos para practicar. Y caracterizarse como su personaje favorito en los pintacaras que se organizaron.


Los hubo quienes de igual forma consiguieron el autógrafo de Femi Taylor, la actriz que interpretaba a Oola en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, y de Paul Warren, intérprete de Varmik, aparecido en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.


Y tras hacerse un par de selfies con R2-D2 en el photocall y de disfrutar de la bolsa de regalos que entregaban los organizadores, llegó la hora de entrar al cine y de emocionarse con la nueva entrega de Star Wars.

No conocemos sus reacciones, pero sí aventuramos que pasaron una buena noche de viernes.
El Cristal y la Bruja, un libro de ciencia ficción para combatir el acoso escolar

¿Qué hacer el fin de semana? Pasos para planear un finde lleno de ciencia ficción

Película Han Solo: todo lo que debes saber antes del estreno

Restaurantes curiosos de la cultura pop ¡que dan hambre!
