¡Fail! Manualidades para decorar fiestas que no salieron bien

Manualidades para decorar fiestas que no salieron bien

Seamos realistas, las expectativas demasiado altas suelen traernos alguna que otra decepción y estas manualidades para decorar fiestas son la prueba de ello. Todo parece muy fácil al principio pero cuando vamos entrando en materia la cosa se descontrola, ese apetecible color chocolate empieza a olerte mal, esos ojos móviles ya no parecen tan expresivos y la cola con agua y papel higiénico está lejos de ser sólida algún día.

Índice

Manualidades para decorar fiestas: tarta diabólica

Tarta con cara de mono que salió mal

La repostería es uno de los puntos fuertes en cuanto a desastres culinarios e internet su mejor escaparate. De entre los pegotes azules que se hacían pasar por monstruos de las galletas hasta tartas arco iris donde sólo se distingue un color verdoso nos ha llamado la atención esta tarta de chocolate tan “monita”.

No podemos saber qué pensó la persona que se atrevió a emular una tarta con cara de mono pero, a juzgar por la vela, querría hacer un pastel especial para el primer cumpleaños del peque. Nadie se imaginó que hacer unas orejas cubiertas de chocolate y darle una expresión divertida al mono con la manga pastelera fuese a resultar tan… ¿inquietante?

Apuntad esta idea para que los niños cojan miedo a los cumpleaños y no den todo el año la lata para celebrarlo. Esta tarta le hace la competencia a los payasos de los 90 a los que sólo les faltaba sacar el cuchillo en las animaciones infantiles.

Manualidades para decorar fiestas: el peor disfraz

Niño disfrazado de mendigo con una manualidad para fiestas muy cutre

Altas expectativas no es precisamente lo que tenían estos padres en su hijo. Tal vez pensaron que fuese una salida fácil y graciosa a Halloween o que el niño avisó tarde de la invitación a la fiesta. Sea como sea, disfrazar a un niño de mendigo es de muy mal gusto. Que los padres no se extrañen si a la más mínima les larga a una residencia a cientos de kilómetros.

Manualidades para decorar fiestas: árbol de navidad de miedo

Manualidad para decorar fiestas: Árbol de navidad hecho con muñecos
  • Que sí, que lo he visto en la tele y queda muy bien
  • Pero Pepe, ¿no crees que un árbol de navidad hecho con muñecos va a quedar raro?
  • Que no, tú déjame a mí que yo sé.

Sí sabía. Sabía asustar a los niños y hacer unos de los árboles más extraños que nadie podía imaginar. Harrods y los grandes almacenes son especialistas en hacer manualidades para decorar fiestas  navideñas pero el precio por emularlos es este diabólico árbol. El lado bueno es que le dieron un nuevo uso a todos los juguetes que tenían apilados desde hace años y ya no quedaban primos pequeños para que los fuesen heredando.

Confiamos en que las luces de colores no se calienten mucho, esos peluchitos tienen pinta de aguantar pocos grados de temperatura.

Posts relacionados

Manualidades para decorar el hogar cuando se tiene un hijo geek

manualidades-para-decorar-el-hogar
Las manualidades para decorar el hogar resultan la mejor solución para reciclar todo aquello que se tiene por casa y que no se utiliza. Especialmente para aquellas madres con hijos ‘geek’ que andan algo cansadas de ver tanto trasto viejo […]

Manualidades para decorar el baño de un auténtico friki

Baño friki
¿Aburrido de ver el cuarto de baño con insulsos sanitarios de color blanco, jabones de lo más sosos o insípidas estanterías transparentes? Echa un vistazo a nuestras manualidades para decorar el baño, perfectos para amantes de Star Wars, LEGO o […]

Manualidades para decorar fiestas infantiles sencillas ¡y económicas!

Manualidades para decorar fiestas infantiles
Cuando se trata de la fiesta de tu peque nunca es suficiente para quedarnos satisfechos y es que siempre queremos lo mejor para ellos. Si eres de los que siempre ha sentido en su interior el espíritu de un buen […]

Manualidades para decorar tu habitación y hacerla única

manualidades-decorar-habitacion
Si estás pensando en darle un aire diferente a tu dormitorio echa un vistazo a estas manualidades para decorar tu habitación. Transforma tu cuarto en una habitación única donde imperen tus gustos y cada rincón esté lleno de originalidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *