Drones de juguete para aprender a volar y divertirse como un enano

drones de juguete portada

Los drones de juguete, además de entretener y divertir, resultan una buena forma de que los peques se adentren en el mundillo volador. Lo ideal es comenzar la andadura aprendiendo a pilotar un helicóptero, pero si no les anima demasiado siempre puedes echar un vistazo a los siguientes cuadricópteros.

Índice

Drones de juguete: Smartdrone BT

drones de juguete smartdrone bt

El primero de los drones de juguete con el que emocionar a un o una joven piloto es Smartdrone BT. Se trata de un microdone de 8.3 cm. de ancho caracterizado con el modo g-sensor que permite a los peques manejar su drone con un smartphone. Para ello basta con descargarse la app de Smartdrone BT, compatible con dispositivos iOS 8.0 (y superior) y Android 4.3 (y superior) para que el drone se conecte al móvil mediante bluetooth. Y con el fin de facilitar el aprendizaje, Smartdrone BT cuenta con control de altura para ir acostumbrando al piloto al vuelo del drone.

Su carcasa y las protecciones de sus hélices convierten a Smartdrone BT en un minidrone resistente a los golpes y a las caídas. Aunque si se rompe alguna pieza durante el vuelo existen repuestos para el mismo.

Drones de juguete: Mini Skywalker Evolution

drones de juguete mini skywalker evolution

Pero si no te entusiasma demasiado la idea de regalar un drone que se controla con el móvil siempre puedes echarle un vistazo a Mini Skywalker Evolution. Al igual que Smartdrone BT, este drone dispone de control de altura, lo que facilita el aprendizaje de vuelo. Sin embargo, el hecho de que se controle con una emisora y no con una app otorga una mayor seguridad en el manejo. A diferencia de la app, la emisora dispone de joysticks físicos que proporcionan mayor precisión en los movimientos del cuadricóptero.

En el caso del Mini Skywalker Evolution también llama la atención la carcasa esférica que recubre su cuerpo y que le permite rodar por el suelo como un drone terrestre, además de moverse en todas las direcciones gracias a sus 3 ejes de rotación.

Drones de juguete: Micro Racing Drone

drones de juguete micro racing drone

Otro drone recreativo con el que aprender a pilotar es Micro Racing Drone. Al igual que Smartdrone BT y Mini Skywalker Evolution, éste posee control absoluto para volar el microdrone de forma segura. Y cuando el o la peque se maneje con el drone puede disfrutar de las 3 velocidades que dispone.

Micro Racing Drone se comporta como un drone de carreras. Con la emisora que le acompaña podemos realizar piruetas y giros en 360º y controlarlo tanto en el interior de casa como en el parque. Además viene acompañado por una base de salida, una columna y un aro para montar un circuito de carreras.

Drones de juguete: Racing Drones Game

Aunque una carrera de drones con un piloto no es una carrera de drones, así que Racing Drones Game es el pack de drones de carreras idóneo para divertir a dos apasionados de los cuadricópteros. Los drones de Racing Drones Game disponen de control absoluto y un botón en el mando de despegue y aterrizaje automático. Y cuando los pilotos estén preparados pueden correr y disfrutar de las 3 velocidades de cada drone y de los giros en 360º que realizan.

Destaca además el hecho de que cada drone posee faros en la parte delantera y un sistema de vuelo autoestabilizado, que detecta cuando hay un cambio de equilibrio en el vuelo del drone, ayudándole a estabilizarlo. Y como el Micro Racing Drone, Racing Drones Game incluye 2 bases de salida, 2 aros y 2 columnas.

Drones de juguete: Brickdrone

drones de juguete brickdrone

Y por último, un drone de juguete perfecto para los más manitas. O, mejor dicho, 10 drones de juguete. Porque Brickdrone es un kit de construcción de más de 150 piezas que incluye un completo manual con las instrucciones de 10 modelos de cuadricópteros, tanto voladores como terrestres. Las piezas se parecen a los clásicos ladrillos LEGO, por lo que resulta muy fácil y entretenido de montar.

Viene acompañado por una cámara para colocarla en cualquiera de los drones y capturar imágenes y vídeos, así como una emisora de control con soporte para smartphone. Los drones de Brickdrone resultan muy fáciles de manejar y proporcionan la opción de elegir el modo de pilotaje: si con la emisora o con el móvil desde la app Brickdrone para dispositivos iOS 6.0 (y superior) y Android 2.2 (y superior).

Y si no te convencen, siempre puedes echar un vistazo a los drones de la tienda online 😉

Posts relacionados

Dronestagram y el mundo (II): así es la fauna del Círculo Polar Ártico a vista de drone

circulo-polar-artico
Cuando descubres un lugar que te emociona y te sorprende resulta natural que, pasado un tiempo, quieras volver. Que se lo digan a Florian Ledoux. Este fotógrafo francés, natural de Brest (Francia), conoció el Círculo Polar Ártico a la tierna […]

Drones que te siguen: así logran los cuadricópteros filmarte

Aunque parezca magia o ciencia ficción hoy en día existen en el mercado drones que te siguen allá donde vayas. O, para ser más técnicos, persiguen el objeto que quieres que la cámara de tu cuadricóptero grabe. Tal característica, claro […]

10 ideas para el Día del Padre y poner a jugar a tu progenitor

ideas para el dia del padre portada
¿Buscas ideas para el Día del Padre y sorprender así a tu progenitor? Además de felicitarle nada más verle en su día e impresionarle llevándole a tomar un brunch (que sí, que tu padre tiene mucho estilo) o a disfrutar de […]

Festival de cine de drones de Nueva York: Los Óscar de los altos vuelos

Apenas queda un par de días para volver a ver desfilar por la alfombra roja a los directores y actores más afamados de Hollywood; levantarse de madrugada para emocionarse en directo con la entrega de las estatuillas; o alucinar al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *