Detalles para San Valentin y dejar a tu pareja con los ojos chiribitas

detalles para san valentin portada

¿Buscas detalles para San Valentin? Seas o no creyente de esta festividad, consideres que tu media naranja se merece un día especial como éste o simplemente pasar un rato divertido con tu pareja, tenemos un montón de ideas entre las que elegir para sorprender en el Día de Cupido. Echa un vistazo.

Índice

Detalles para San Valentin: tecnología para geeks

Si tu pareja – y por qué no, tú también- es fan de la tecnología, un buen regalo para sorprender este 14 de febrero consiste en regalarle algún gadget original y/o divertido. Sirvan de ejemplos:

VR Phone Glasses 3D

detalles para san valentin vr phone glasses 3d

Las VR Phone Glasses 3D son unas gafas de realidad virtual diseñadas para pasar un rato entretenido con un juego o sumergirse en una película en 3D. De igual forma sirven para emplearlas como accesorio de un drone y disfrutar de la experiencia FPV – esto es, ver las imágenes que va captando el drone en directo-.

Smartdrone BT

detalles para san valentin smartdrone bt

Y hablando de drones… Quizá a tu media naranja le entusiasme la idea de tener un drone y aprender a volarlo. Si es así, he aquí el Smartdrone BT, un microdrone con control de altura que permite sumergirse en el mundo de los cuadricópteros a aquellos usuarios novatos en el tema de pilotar. El Smartdrone BT dispone asimismo de un modo acrobacias para verlo girar en 360º y un modo g-sensor, para aprovechar el giroscopio y manejarlo con el móvil a través de su app.

Impresora Zip móvil Polaroid

detalles para san valentin impresora zip movil polaroid

O quizá sea de aquellos o aquellas a los que les encante la fotografía y siempre esté con el smartphone echando selfie por aquí selfie por allá. Qué mejor manera de ampliar su hobby que regalándole una impresora portátil. La impresora Zip de Polaroid imprime las imágenes con las dimensiones características de la cámara de fotos vintage (5 x 7.5 cm) y se conecta de forma rápida y sencilla al smartphone mediante bluetooth.

Detalles para San Valentin: maquetas para parejas viajeras

A estas alturas seguramente ya tengáis un destino al que queréis ir o un lugar del planeta en el que antaño declarasteis vuestros sentimientos. ¿Qué tal una maqueta para recordarlo? Además de suspirar cada vez que lo vea en la estantería del dormitorio o el salón, pasará un rato de lo más entretenido.

Maqueta London Eye

detalles para san valentin maqueta london eye

La maqueta London Eye forma parte de la colección de maquetas de Metal Earth, caracterizadas por estar fabricadas de metal. Suelen tener un tamaño reducido – ésta, por ejemplo, mide 10.2 x 6.7 x 5 cm.- y las piezas se unen sin necesidad de pegamento.

Torre Eiffel Meccano

detalles para san valentin torre eiffel meccano

Y si París encabeza la lista de vuestros lugares románticos, la Torre Eiffel de Meccano resulta perfecta para recrear aquel momento tan romántico que tuvisteis en la Plaza del Trocadero. Consta de 1.213 piezas 100% Meccano y una vez construido cuenta con una altura de 62.23 cm. ¡Casi nada! Incluye además 8 bombillas LED que consiguen iluminar la Torre Eiffel de forma similar a la real.

Maqueta Taj Mahal Nanoblock

detalles para san valentin maqueta taj mahal nanoblock

Viajamos desde París a India, en esta ocasión con una maqueta de dimensiones más reducidas. La maqueta Taj Mahal de Nanoblock se compone de 420 diminutas piezas, parecidas a los clásicos bloques de LEGO. Todas ellas coloridas para otorgarle un toque simpático a la maqueta una vez montada.

Detalles para San Valentin: competición para los intrépidos

O es posible incluso que seáis de aquellas parejas a las que no les vaya demasiado el romanticismo empalagoso y prefiráis demostrar lo mucho que os queréis picándoos en una competición. En ese caso…

Racing Drones Game

Podéis satisfacer vuestro gusto por la diversión con una carrera de drones. Racing Drones Game se compone de 2 mini drones de carreras diseñados para pilotos recién iniciados en el vuelo. Cada drone dispone de 3 velocidades y un modo acrobático para alucinar realizando piruetas en 360º. Vienen acompañados además por los accesorios imprescindibles para organizar una carrera de drones – 2 bases de salida, 2 aros y 2 columnas-.

Air Hockey Game

detalles para san valentin air hockey game

Otro juego con el que divertirse y de paso recordar vuestras románticas tardes en los recreativos es el Air Hockey Game. Gracias al colchón de aire que se genera bajo la pastilla es posible recrear una partida de air hockey en la mesa del salón, de la cocina o en el suelo.

Speedboat Racing Games

Speedboat Racing Gameses ese juego que viene bien para decidir quién sacará la basura, planchará o echará mano del estropajo y la bayeta para limpiar los platos. Se compone de 2 mini lanchas radiocontrol y un circuito de carreras hinchables sobre el que realizar emocionantes carreras. Cada mini lancha se controla con una emisora de control anti-interferencias y que contiene un botón para realizar acrobacias en 360º y un sistema de trimado para dirigir la mini lancha de forma precisa.

Detalles para San Valentin: momentos de cine para románticos

Aunque quizá te importe poco que San Valentín caiga este año en miércoles y pienses preparar una cena romántica en casa. En ese caso, ¿has pensado ya en cómo recrear un buen ambiente?

Laser Stars

Si pensabas que para ver las estrellas tendrías que irte al campo, ¡sorpresa! Laser Stars es un proyector de estrellas y nebulosas que proyectado a la pared o al techo recrea un cielo estrellado. Apaga la luz, enciende el proyector y sorprende a tu media naranja con la noche cubriéndoos y sin salir de casa.

Proyector Aurora Polar

detalles para san valentin proyector aurora polar

Y si uno de sus sueños es presenciar en directo la aurora polar siempre puedes sorprenderlo o sorprenderla con una recreación casera. Se consigue con el proyector Aurora Polar. Al igual que el Laser Stars, proyectado en la pared o en el techo emite los colores característicos de la aurora polar o de la aurora austral. Incluye además un sistema de autoapagado para ahorrar energía.

Pulsera de actividad Life Lovers

detalles para san valentin pulsera de actividad life lovers

Y para terminar la velada, un detallito muy geek. La pulsera de actividad Life Lovers es un reloj inteligente que además de avisarte de las llamadas que entran a tu teléfono móvil y monitorizar las horas que descansas o las calorías que quemas cuando vas a correr, consigue darte información acerca de vuestra actividad sexual.

Todo sea por llevar a cabo un San Valentín para no olvidar 😉

Posts relacionados

Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso […]

Qué pedir para Navidad 11 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 11 años. Si has llegado a escribir estas palabras en el buscador estimamos que es debido a que se acerca la hora de redactar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos y no has […]

Qué pedir para Navidad 12 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 12 años. Ay, ay, ay, que aún no sabes qué regalos incluir en tu carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Bueno, respira. Basta con que te preguntes a ti mismo si sientes curiosidad por […]

Qué pedir para Navidad 13 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 13 años. Cuando escribes dichas palabras mágicas en el buscador eso implica haber revisado multitud de catálogos de Navidad, haberse quedado mirando los escaparates de jugueterías y afines; y haberse aprendido de memoria el texto y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *