Curso de drones para aprender a volar y mantener drones recreativos

curso de drones portada

Un curso de drones puede resultarte de gran ayuda si ya cuentas con un drone recreativo. Porque además de aprender a manejar tu recién adquisición nunca está de más saberlo todo acerca de su mantenimiento y alargar así la vida de tu drone.

Por eso si has adquirido un drone de la marca JUGUETRÓNICA recientemente y has conservado el ticket de compra – o tienes, en caso de haberlo comprado en la tienda online, el correo con la orden de pedido -, dispones de un curso de drones gratuito. Así, sin más.

via GIPHY

Disponible en modalidad presencial, para apuntarse basta con que te dirijas a la página Aprende a volar tu drone de JUGUETRÓNICA. Los cursos se realizan en la SHOWSTORE – calle Alberto Aguilera 1, en Madrid- los martes, miércoles y jueves de 18:00 a 19:00.

Si has decidido finalmente apuntarte y hacerlo mediante la modalidad online, asegúrate de contar con una cuenta de Google para poder acceder al curso retransmitido desde Youtube. Se te enviará el enlace al vídeo, además de un enlace adicional con el que podrás acceder al chat y hablar en todo momento con el profesor.

Contenido del curso de drones

curso de drones drones

¿Y qué se aprende en este curso? Todo lo necesario para mantener en óptimo estado tu cuadricóptero. Ya sea grande o pequeño, un drone con cámara o uno que realice multitud de piruetas aéreas. En el curso el profesor, uno de nuestros expertos juguetrónicos en drones, te enseñará a reconocer todas las partes que componen tu volador, tanto el hardware como el software, así como los problemas que puede tener éste al despegarlo. Sin olvidar aspectos como la correcta carga de las baterías LiPo de los drones o las normas de vuelo que rigen hoy día.

El primer curso comienza el próximo 28 de febrero. ¡Anímate! 🙌

Posts relacionados

El Cristal y la Bruja, un libro de ciencia ficción para combatir el acoso escolar

El acoso escolar y qué hacer para combatirlo se alza como uno de los principales retos a los que hacer frente hoy en día en el ámbito educativo. Según los últimos datos de la UNESCO, 2 de cada 10 niños […]

Entre robots y literatura de ciencia ficción: conocemos Alethé en The Robot Museum

Es inusual que los robots que descansan en The Robot Museum (el museo del robot de Madrid) se muestren inquietos ante los visitantes de los eventos que allí se celebran. Se acostumbraron a ver cómo Pepper aspiraba a convertirse en […]

Dronestagram y el mundo (I): conociendo Lituania a vista de pájaro

Su nombre es Vaidas Geguzis, natural de la hermosa Vilna (Lituania) y, como muchos otros apasionados de la fotografía, un ciudadano más del mundo que aprovecha parte de su tiempo en descubrir imágenes extraordinarias capturadas con la ayuda de un […]

Drones de carreras para aprender a volar y echarse una carrera (o no)

drones de carreras portada
A estas alturas seguramente hayas oído hablar de las carreras de drones y/o de los drones de carreras. No es para menos. Los apasionados a este hobby auguran que posee todas las papeletas para convertirse en uno de los deportes […]

1 comentario

  • Cursos says:

    Las iniciativas como estas son muy importantes para mejorar como personas. Hacéis una gran labor. Gracias por vuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *