5 razones por las que comprar Parrot Disco

comprar-parrot-disco-portada

Lo has visto en las principales webs de tecnología, los cuadernos de bitácora expertos en drones y en las múltiples reproducciones del vídeo promocional en Youtube, pero aún no te decides a comprar Parrot Disco. Te contamos cinco razones por las que deberías adquirir tal increíble aeronave.

Índice

Parrot Disco: el avión de Parrot

A diferencia de otros drones presentes en el mercado, Parrot Disco, uno de los recientes productos de Parrot, es un avión y no un cuadricóptero. Así nos lo indica su diseño aerodinámico, el hecho de que cuente con una hélice en la parte trasera y dos alas fijas. De esta manera nuestra aeronave no sólo vuela, sino que planea, lo que aporta mayor estabilidad a la hora de realizar fotografías.

Drone rápido

comprar-parrot-disco-drone-rapido

Parrot Disco es un drone rápido. O mejor dicho, un veloz avión. Precisamente la estabilidad que le aporta su capacidad de planear le permite no llevar un gimbal para sostener la cámara, lo que conlleva menos peso y más rapidez a la hora de volar.

A lo que se suman los materiales con los que está fabricado. El cuerpo de Parrot Disco contiene polipropileno expandido – más conocido como porexpán – y sus alas están fabricadas con tubos de fibra de carbono. De esta forma Parrot Disco consigue volar a velocidades de hasta 80 km/hora, siendo uno de los RVA más rápidos del mercado.

Drone con cámara

comprar-parrot-disco-drone-con-camara

Este drone (avión) con cámara posee dos cámaras: una frontal y otra en la base gracias a las cuales Parrot Disco es capaz de tomar instantáneas con una resolución de 1080 píxeles. ¿Imaginas los vídeos y los increíbles álbumes de fotos que puedes realizar?

Además Parrot Disco viene acompañado por la emisora Skycontroller 2. La nueva versión del clásico Skycontroller de la compañía francesa permite manejar tu dron fácilmente gracias a sus joysticks y su sencilla interfaz.

Drone para montar

comprar-parrot-disco-drone-para-montar

Otra de las razones para comprar Parrot Disco radica en el hecho de que, a diferencia de otros drones, éste está diseñado para que el propio piloto lo monte.

No te asustes, que con montar no nos referimos a sacar el manual de instrucciones de Ikea. Tan sólo se requiere unir el cuerpo con las alas. Ello te permite guardar más fácilmente tu avión cuando no lo utilices.

Una vez ensambladas ambas partes, basta con encender el botón y lanzarlo al aire como si se tratara de un frisbee. Divertido, ¿eh?

Gafas FPV

comprar-parrot-disco-gafas-fpv

A la experiencia de echar a volar un avión se le suma la experiencia de disfrutar del vuelo de inmersión. Parrot Disco incluye las Parrot Cockpitglasses, las gafas FPV de la marca francesa que conectado a la emisora posibilita al piloto disfrutar del vuelo del avión desde su perspectiva. Basta con colocar el móvil en el interior para echar a volar.

Dónde comprar Parrot Disco

¿Hemos logrado convencerte? Entonces no dudes en pasarte por la tienda online de JUGUETRÓNICA para comprar Parrot Disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *