Cómo hacer un disfraz de Darth Vader para aterrorizar en Halloween

como-hacer-un-disfraz-de-darth-vader-portada

Lo tienes claro. Este año quieres que tu disfraz dé miedo de verdad y sea original. ¿Por qué no te conviertes en Darth Vader y demuestras a todos que nada puede aterrorizar más que el mismísimo Lord de los Sith dispuesto a restaurar su Imperio? Te contamos cómo hacer un disfraz de Darth Vader en 6 sencillos pasos.

índice

Disfrazarse de Darth Vader para una fiesta de Halloween no es complicado, basta con llevar ropa negra, una capa y algunos de los artículos que te mostramos a continuación para dar el broche final a un traje de película (y de saga).

Cómo hacer un disfraz de Darth Vader: máscara Darth Vader

como-hacer-un-disfraz-de-darth-vader-mascara

¡No te puede falta la máscara de Darth Vader! Es uno de sus rasgos distintivos de su armadura y, además, permite a Darth Vader esconder su rostro y hacerlo mucho más temible al resaltar su mirada y su impasible expresión.

Ponerse esta máscara es sinónimo de poder, casi puedes sentir la fuerza salir de ti mismo para controlar a todos los que te rodean. Y, por si la sola presencia del lord de los Sith no bastase, también incluye un modulador de voz para hablar como él.

Cómo hacer un disfraz de Darth Vader: Sable láser

como-hacer-un-disfraz-de-darth-vader-sable

Para disfrazarte de algún personaje de Star Wars que no sea Chewbacca el sable láser es fundamental y, si además hablamos de Darth Vader no hay discusión: necesitas uno.

El sable de luz de Darth Vader fue personalizado por él mismo para impresionar al emperador Palpatine. Aprende a utilizar una espada láser y blandirlo como él mismo lo haría para luchar contra los rebeldes y defender el Imperio.

Cómo hacer un disfraz de Darth Vader: Delantal Darth Vader

como-hacer-un-disfraz-de-darth-vader-delantal

Si te pones el delantal de Darth Vader no vas a dar mucho miedo pero puede quedar muy divertido en una fiesta de Halloween si vas a servir la comida. Utiliza todo tu poder para que tus invitados dejen los platos limpios.

Otra opción es aprovechar el diseño del delantal para confeccionarte tu propio traje del villano de Star Wars ya que muestra de forma muy detallada cómo es el traje de Darth Vader y su sistema de respiración. Con colocarte una capa negra estarás totalmente customizado.

Cómo hacer un disfraz de Darth Vader: tu propio Tie Fighter

como-hacer-un-disfraz-de-darth-vader-tie

Desgraciadamente llegar a la fiesta en un Tie Fighter es complicado por el momento, a no ser que estés dispuesto a customizar tu coche… Pero te damos una alternativa: una maqueta del Tie Fighter que puedes dejar “aparcada” en la entrada. Imagínate la cara que pondrán al verla allí, ¡todos sabrán que el gran Darth Vader está en la fiesta y han llegado más tarde que él. No me gustaría estar en su pellejo…

Esta maqueta es sencilla de montar y la puedes llevar hasta en el bosillo (del delantal).

Cómo hacer un disfraz de Darth Vader: Modulador de voz

como-hacer-un-disfraz-de-darth-vader-modulador-de-voz

Ya tienes el aspecto de la peor etapa de Anakin Skywalker y ahora quieres hablar como él. Si la máscara no te convenció no te pierdas el modulador de voz individual que incluye dos alteraciones diferentes de voz y sonidos de la respiración de Darth Vader.

Acércate por detrás a cualquier zombie el día de Halloween y háblale con este modificador de voz, ¡se le helará la poca sangre de sus venas! Nada como el terror que genera el lado oscuro para asustar de verdad.

Olvídate de disfraces de vampiros, fantasmas, muñecas diabólicas y zombies que están muy vistos y atrévete a gobernar la galaxia, digo… la fiesta de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *