Coches radiocontrol eléctricos 4×4: 5 bólidos con el que acelerar y derrapar en asfalto y tierra

Coches radiocontrol eléctricos 4×4. Sin duda, un tipo de coches teledirigidos más atractivo para los usuarios. La razón, quizás, es sencilla: la posibilidad de correr por todo tipo de terrenos gracias a sus neumáticos grandes. Así que si andas buscando ideas de coches radiocontrol eléctricos 4×4 para hacer un regalo o, por qué no, con el que obsequiarte a ti mismo, echa un vistazo a los cinco todoterrenos que te mostramos a continuación.

Índice

Coches radiocontrol eléctricos 4×4: Monster Truck LRP Antix

coches radiocontrol electricos 4x4 monster truck lrp antix

El primero de los coches radiocontrol eléctricos 4×4 que te mostramos es el RC Monster Truck LRP Antix, un coche teledirigido del tipo todoterreno diseñado para surcar todo tipo de superficies. Ya sea en la pista de asfalto del circuito radiocontrol o recorriendo los montículos de arena de un parque, este monster RC consigue acelerar y derrapar gracias a sus neumáticos de goma de 105 mm. de diámetro que se adhieren al terreno.

Además es un coche radiocontrol resistente a los impactos. Posee un chasis del tipo bañera que protege la electrónica del interior así como una caja de piñones que mantiene a salvo la transmisión. Viene acompañado por una emisora de control del tipo pistola que opera en la banda de frecuencia de los 2.4 GHz y su batería te posibilita disfrutar de entre 10 y 15 minutos de conducción.

Aunque quizás lo más llamativo del Monster Truck LRP Antix es la velocidad que alcanza: 35 km/hora.

Coches radiocontrol eléctricos 4×4: Buggy Skull

coches radiocontrol electricos 4x4 buggy skull

Otra opción de coches radiocontrol eléctricos 4×4 es el Buggy Skull. A diferencia del primero, este coche teledirigido cuenta unos neumáticos de diámetro inferior, pero al ser de goma, consiguen adherirse a cualquier tipo de terreno. Así que, es perfecto para que lo lleves contigo al parque, en mitad de la naturaleza o recorriendo el asfalto de una pista.

Otro detalle que caracteriza a Buggy Skull es la tracción y diferencial en las dos ruedas traseras (2WD), además de contar con amortiguadores en los cuatro neumáticos, garantizando velocidad (18 km/hora) y la superación de todo tipo de obstáculos en el camino.

De igual forma este buggy está preparado para resistir todo tipo de golpes. Su carrocería está fabricada con plástico termo-conformado y dispone de un parachoques en la parte delantera. Viene acompañado por una emisora de control de 2.4 GHz y su batería ofrece una autonomía de aproximadamente 13 minutos.

Coches radiocontrol eléctricos 4×4: coche rc Aqua Ranger

coches radiocontrol electricos 4x4 coche rc aqua ranger

El coche rc Aqua Ranger pertenece a la categoría de coches radiocontrol eléctricos 4×4 destinados a los más pequeños. A escala 1/12, este coche radiocontrol posee neumáticos grandes de goma que, como los vehículos teledirigidos anteriores, le permiten mantenerse pegado al terreno sea cual sea.

Con la ventaja, además, de pasar por los charcos sin que el agua llegue al motor. Asimismo, el coche rc Aqua Ranger posee amortiguadores tanto en las ruedas delanteras como en las traseras, lo que permite a los jóvenes pilotos superar cualquier tipo de obstáculos que encuentren por el terreno.

El Aqua Ranger viene acompañado por una emisora de control de diseño tradicional que opera en la banda de frecuencia de los 27 MHz y posibilita conducirlo a una distancia de hasta 15 metros. Desde la emisora además el peque puede hacer que su bólido radiocontrol realice acrobacias en 360º.

Coches radiocontrol eléctricos 4×4: Crawler Xtrem 2

coches radiocontrol electricos 4x4 crawler xtrem 2

Y para los pilotos profesionales, una opción de coches radiocontrol eléctricos 4×4 es Crawler Xtrem 2, un todoterreno del tipo crawler capaz de superar todos los obstáculos que halle en su camino. A escala 1/10, este coche radiocontrol posee ruedas grandes (de 126 mm. de diámetro) que garantizan su adherencia al terreno incluso en barro, a los que se unen amortiguadores de aceite. Los neumáticos quedan fijados con llantas que incorporan Bead Lock.

Su carrocería aguanta todo tipo de golpes. Está fabricada a partir de policarbonato termo-conformado y su chasis es de aluminio. El interior también impresiona. Cuenta con un motor 540 con disipador de aluminio gracias al cual se refrigera la temperatura del interior y garantiza mejores prestaciones.

Se maneja a través de una emisora de control del tipo pistola que incluye un potenciómetro para regular el ángulo y la velocidad de los giros.

Coches radiocontrol eléctricos 4×4: coche Tremor rc

coches radiocontrol electricos 4x4 coche tremor rc

Y si estos coches radiocontrol eléctricos 4×4 no te ha convencido, echa un vistazo al coche Tremor rc. Este bólido teledirigido incorpora ruedas de goma grandes que se adhieren a cualquier tipo de superficie, tanto en exterior como en interior. Prueba a conducirlo por el parque o en una pista de asfalto o por el pasillo de casa y alucina viéndolo correr.

Aunque lo más característico del Tremor es el chasis desmontable que posee. Ello permite a los entendidos en mecánica añadirle nuevas piezas que permitan aumentar las prestaciones del vehículo rc. Viene acompañado por una emisora de control del tipo pistola que opera en la banda de frecuencia de 2.4 GHz y a una distancia de hasta 50 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *