Artículos de fiesta de Star Wars para cumpleaños Jedi

articulos-de-fiesta-de-star-wars-portada

¿Preparando un cumpleaños para un joven caballero Jedi? ¡Que no se te olviden los artículos de fiesta de Star Wars! Además de ser útiles ayudan a amenizar el momento. Te mostramos un par de ellos.

Índice

Artículos de fiesta de Star Wars: Moldes de Star Wars

articulos-de-fiesta-de-star-wars-moldes

En todo cumpleaños que se precie no deben faltar los sandwiches de salchichón ni tarta de cumpleaños, pero nunca está de más sorprender a los pequeños con chocolatinas o bizcochos con la forma de sus personajes favoritos.

Para ello basta con hacerse con unos cuantos moldes de silicona de Star Wars, preparar la masa, verter y ¡al horno!

Artículos de fiesta de Star Wars: Corta pizza Star Wars

articulos-de-fiesta-de-star-wars-corta-pizza

Muy a menudo los pequeños detalles resultan esenciales para que un cumpleaños temático triunfe, así que si en el cumpleaños de tu peque va a haber pizza, impresiona a los invitados con un corta pizzas de Darth Vader.

Este, por ejemplo, tiene sonido y reproduce la característica respiración del señor de los Sith. Cuenta con una hoja de acero ultra precisa que corta la pizza de una sola pasada. Además es desmontable y fácil de limpiar.

Artículos de fiesta de Star Wars: Piñatas de Star Wars

articulos-de-fiesta-de-star-wars-pinata

El momento de romper la piñata es, sin duda, el más deseado por los niños y niñas invitados a la celebración y en una fiesta temática dedicada a la saga de ciencia ficción más famosa del mundo no podía faltar, claro está, una piñata de Star Wars.

Deja que los pequeños se desahoguen golpeando a R2-D2, Darth Vader o C-3PO. ¡Total! Un día es un día y, oye, hay que rescatar a los caramelos.

Artículos de fiesta de Star Wars: Platos Star Wars

articulos-de-fiesta-de-star-wars-platos

No hay que olvidarse tampoco de decorar la mesa con platos de Star Wars. ¿Qué te parece éste con los personajes de los Episodios IV, V y VI?

Artículos de fiesta de Star Wars: Servilletas Star Wars

articulos-de-fiesta-de-star-wars-servilletas

Como tampoco conviene echar en falta servilletas de la saga de George Lucas. Hay un montón de servilletas diferentes de Star Wars: de Yoda, de stormtroopers o de Darth Vader.

Artículos de fiesta de Star Wars: Abrebotellas Star Wars

articulos-de-fiesta-de-star-wars-abrebotellas

Y si resulta que el cumpleaños es de un hombre o una mujer hechos y derechos que rule las botellas de champán. Con este abrebotellas de Star Wars es pan comido: colocar y empujar.

Hay tres modelos disponibles a elegir: un abrebotellas con forma de Halcón Milenario, con la cabeza de Boba Fett o con forma de sable láser, que además incluye sonidos.

Posts relacionados

¿Mito o realidad? Anatomía de un fan de Star Wars

¿Cómo es un fan de Star Wars? A la hora de pensar en su perfil el imaginario colectivo tiende a asociarlo con un hombre pasado en kilos, al estilo vendedor de tebeos de Los Simpson, que a pesar de sus […]

Sables de luz: lecciones básicas para aprender a luchar como un Jedi

sables-de-luz-portada
Un caballero Jedi no es un auténtico Jedi si no posee un sable de luz, como tampoco lo es un caballero Sith sin su arma rojiza. Pero además de tenerla, uno debe aprender, así que si deseas aliarte con algún […]

Un felpudo de Star Wars para cada tipo de vecino

Felpudo de star wars para cada tipo de vecino
Como ya debes saber, las comunidades de vecinos son un microecosistema dentro de cada edificio donde se mezclan guisos, peleas, timbrazos a las tantas y juntas interminables. Pero a veces no es fácil saber con quién te vas a aliar […]

5 razones para odiarte: por qué Leia dejó a Han Solo (y no viceversa)

por-que-leia-dejo-han-solo-leia-y-han-solo
En la última película de Star Wars, Episodio VII: El despertar de la fuerza, fuimos muchos los que quedamos en estado de ‘shock’ cuando descubrimos que la historia de amor entre Leia Organa y Han Solo había terminado. Como también […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *