Merchandising Star Wars: el ‘cuacófero’ de la originalidad

merchandising-star-wars-portada

El merchandising Star Wars es una de las opciones más socorridas a la hora de comprar un regalo y ello debido, principalmente, a lo útiles que resultan. ¿No nos crees? Entonces échale un vistazo a estos 10 regalos de merchandising que te proponemos. Eso sí, los hemos ordenado siguiendo el cuacófero de la originalidad, un termómetro con forma de pato rechulón altamente fiable por si acaso decides lanzarte a la piscina.

Índice

Camiseta Star Wars

merchandising-star-wars-camiseta-star-wars

Un regalo que nunca falla. Si tú también eres fan de Star Wars aprovecha para ganarte al regalado con camisetas que muestren una frase mítica de las películas, como el “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” de Yoda o “la capacidad de hablar no te hace inteligente” de Quin Gon Jinn. ¿Qué te parece esta camiseta de Yoda? Seguro que le encanta.

Libreta Star Wars

merchandising-star-wars-libreta-star-wars

A cualquier niño le gusta presumir de libreta escolar, y si no nos crees, prueba a regalarle a tu peque una de éstas.

Con la libreta Kylo Ren con luz y sonido escribir resulta de lo más emocionante. En la tapa aparece la imagen del villano del Episodio VII: El despertar de la Fuerza, blindando un sable láser que se ilumina. El interior es igual de molón. Pasa las páginas y escribe sobre distintas escenas.

Mural Star Wars

merchandising-star-wars-mural-star-wars

Todo amante de la saga de George Lucas cuenta con el póster de alguna película. Lo que no poseen es un mural que al igual que un vinilo decorativo se pega a la pared. ¡Queda genial en la de nuestra habitación!

Como ejemplo te proponemos el mural villanos Episodio VII Star Wars, en el que aparecen Kylo Ren, la capitana Phasma, un buen número de soldados imperiales y unas cuantas naves TIE Fighter. El equipo perfecto para batir a los rebeldes y a las paredes sosas.

Jarra Star Wars

merchandising-star-wars-jarra-star-wars

En las tiendas que ofrecen artículos de merchandising resulta bastante común encontrarse con tazas que muestren frases o escenas de nuestra película o serie favorita. Pues bien. La versión molona de la taza es una jarra de cerámica. Y si no, observa esta jarra cerámica de Chewbacca.

Se trata de una taza gigante de 22 cm que puedes rellenar con 650 ml de deliciosa cerveza, refresco o leche. Además tiene una tapa para mantener el brebaje a la temperatura adecuada y un cierre metálico parecido a las jarras de cerveza alemanas.

Cascos Star Wars

merchandising-star-wars-cascos-star-wars

En caso de que al regalado le guste no sólo el merchandising, sino las piezas de colección, entonces deberías plantearte ofrecerle el primero de su futura colección de cascos de Star Wars. Miniaturas de los cascos de las distintas tropas al servicio del Imperio y de los protectores de los rebeldes.

Los cascos de Star Wars son reproducciones idénticas a las mostradas en las películas e incluyen una base personalizada y una tapa transparente para exhibirlos. Perfecto para estanterías desiertas – y abandonadas-.

Pelota antiestrés

merchandising-star-wars-pelota-antiestres

Las pelotas antiestrés son el mejor amigo de aquellos que viven estresados en la oficina, pero ¿has pensado lo que podría ayudarle a un amante de Star Wars una pelota con forma de Estrella de la Muerte? Si resulta un caballero jedi apenas le costará apretujarla. Y si le invade el lado oscuro… ¡ya se encargará la estación espacial de sacárselo!

Placa Star Wars

merchandising-star-wars-placa-star-wars

Y si el mural te ha parecido un original sustituto del tradicional póster, otra opción que no hay que descartar es una placa Star Wars. Éstas de los soldados clon y de Darth Vader luchando con su hijo Luke quedarían muy bien colgadas en la pared de la habitación o, por qué no, en el salón. ¡Y que el regalado muestre sin pudor su lado friki!

Delantal Star Wars

merchandising-star-wars-delantal-star-wars

Si coincide que el regalado sea, además de un friki de Star Wars, un cocinitas, entonces también puedes optar por regalarle un delantal con su personaje favorito. ¿Le has echado un ojo a este delantal y manopla de R2-D2? Transformando a tu regalado, jamás pensarías que el famoso astrodroide tuviera buena mano en la cocina.

Platos Star Wars

merchandising-star-wars-platos-star-wars

El regalo ideal para que el cumpleañero invite a una cena. Este set de platos Star Wars se compone de 4 platos de forma cuadrada con los rostros de los personajes más populares de la saga de George Lucas: Darth Vader, R2-D2, Chewbacca y Yoda.

Felpudo Star Wars

merchandising-star-wars-felpudo-star-wars

El regalo perfecto para dar la bienvenida a los invitados, así que si el cumpleañero se acaba de mudar, aprovecha para elegir entre un felpudo Star Wars con alguna de las frases más conocidas de Darth Vader o Yoda, como “subestimas el poder del lado oscuro” o “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

Posts relacionados

¿Mito o realidad? Anatomía de un fan de Star Wars

¿Cómo es un fan de Star Wars? A la hora de pensar en su perfil el imaginario colectivo tiende a asociarlo con un hombre pasado en kilos, al estilo vendedor de tebeos de Los Simpson, que a pesar de sus […]

Sables de luz: lecciones básicas para aprender a luchar como un Jedi

sables-de-luz-portada
Un caballero Jedi no es un auténtico Jedi si no posee un sable de luz, como tampoco lo es un caballero Sith sin su arma rojiza. Pero además de tenerla, uno debe aprender, así que si deseas aliarte con algún […]

Un felpudo de Star Wars para cada tipo de vecino

Felpudo de star wars para cada tipo de vecino
Como ya debes saber, las comunidades de vecinos son un microecosistema dentro de cada edificio donde se mezclan guisos, peleas, timbrazos a las tantas y juntas interminables. Pero a veces no es fácil saber con quién te vas a aliar […]

5 razones para odiarte: por qué Leia dejó a Han Solo (y no viceversa)

por-que-leia-dejo-han-solo-leia-y-han-solo
En la última película de Star Wars, Episodio VII: El despertar de la fuerza, fuimos muchos los que quedamos en estado de ‘shock’ cuando descubrimos que la historia de amor entre Leia Organa y Han Solo había terminado. Como también […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *